Luz ahora 0,11375 €/kWh

VILLAESCUSA DE HARO (Cuenca)

Panoramica

Y yo me refiere a las piltrafas que tú tienes en la entrepierna.
VISOPA, tienes la cobardía de hablar de 10.000 Klms. Para que se metan con una Sra. Que está al otro lado del CHARCO, tu estas en la Mancha, y hasta hace unos días, eras muy cantora.
Que cuando he dicho poeta, ne refiero a EL FUMIGADO de abajo lleva 70 años diciendo chorradas.
No creo que al poeta le interesen las piltrafas que, por equivocación, te puso la madre naturaleza.
Tu que eres poeta y versos compones, tocame los c.
Yo no se si el Visopa y el Zafra son la misma persona;pero si no lo son lo parecen, que especímenes mas raros son;Villarejo dales caña que se lo merecen.
Aquí a cada lo uno lo suyo, el éxito es de Villarejo, os trae de cabeza y ya no sabeis ni que decir, cambiais con B, con V, pero siempre es "LA PAREJA INVISIBLE".
¡JOS!, Bisopa, ¿de donde sales tu?. Vienes, y entras como un toro miura, contra el villarejo. ¡Ya decia un forero por ahí abajo que el villarejo encontraría la horma de su zapato!. (Creo ha encontado más de una).
Veo que conoces la sintomatología de la psiquiatría, y le das buenos consejos al villarejo: Lo de la paranoia; ni pintao. Pero lo de si oye voces; esto sería mucho más grave, por cuanto si así fuese esta tendería a ser de tipo esquizofrénico. Así que bien haría el villarejo en hacer caso ... (ver texto completo)
Se ha sumado a los comentarios la tutora. Hay demasiados nombres nuevos entre ellos otros que busca Zafrilla.
Villarejo:
Por la forma como te expresas y los ataques de ira que padeces, creo que eres un barbilindo, o sea, un excuincle o chichicuilote.

Yo sólo dialogo con hombres probados, por lo tanto, para dirigirte a mí debes esperar hasta los 40. Si te hacen la prueba de la próstata y no te gusta, entonces te permitiré que intentes dialogar conmigo, mientras tanto sigue con tus ansias de dominar a la gente. Conmigo has pinchado en hueso.

Cuidate mucho
Visopa.
Chache

Tú puedes decir lo buena que está la Leoncia y estoy seguro que nadie se preocupará si se te pone la cosa tiesa. También creo que la hija de Zafra está muy orgullosa de su padre; a lo mejor tus hijos, si has podido hacerlos, también están orgullosos de ti.

Recuerda dos pequeñas frases: “no lo hace el que quiere, sino el que puede” y “vive y deja vivir”.

Con todo mi afecto.
Visopa.
Chache

Te veo muy preocupado por lo que hace o deja de hacer Zafra.

Yo, por lo menos, tengo tantos problemas que me importa un rábano la vida de los demás.

Para eso está el foro, para que cada españolete exprese lo que siente y no importa que sean tres años o treinta; tú no eres dueño de él. A nadie la importa un pito si te gusta o no. ¿Acaso no tienes que administrar tu hacienda para que te andes metiendo en vidas ajenas? La poesía de Zafra pone a la gente a pensar, pero si eso te producen ... (ver texto completo)
Villa-rejo

Si quieres continuar con este ameno intercambio de información, podemos seguir, como y cuando quieras. Donde no, porque no voy a viajar 10.000 kilómetros para ver tu jeta. ¡Qué bueno que ahora no eres anónimo!. Así me gusta, siempre cara al sol, aunque la camisa no sea azul ni nueva.

Ahora observo que te estás agarrando del moño con medio mundo. Eso es un signo de paranoia. ¿A veces no sabes donde estás? ¿has visto alguna vez enanitos verdes? ¿crees en los marcianos? ¿Oyes la ... (ver texto completo)
Villarejo

Reconozco mi ignorancia porque no fui hijo de “papito” y no pude ir a la escuela, pero me la juego como un vaquero. Sé que tengo una ortografía pésima y tu ayuda sería invaluable.

Si me escribes al correo que te dí, puedo enviarte mi curriculum y podrás ver cuales son mis lagunas intelectuales. Tu ayuda, no lo dudo, será muy valiosa para mi.

Visopa.
Villarejo: El correo que te envié es el verdadero, también tengo otros en algunas instituciones de enseñanza superior, pero no te los voy a dar.

Vayamos por partes:
Tú tienes que trabajar porque no te queda más remedio, pero yo trabajo por gusto. Podría estar tocándome las bolas, pero no quiero que se me chimen. No tengo cartilla en España, y nunca la tendré.

Pero no me tengas lástima, espero no necesitarla cuando llegue la hora. Si, estoy viejo; espero que tú también logres llegar a mi ... (ver texto completo)