EL ENSAYO
Estimado ¿ no se tu nombre?. Pero No te preocupes esto sólo ha sido un trote de prueba, . Y Ves, ya en el inicio somos distintos, una a mi favor – por la boca muere el pez. Te aviso.
En lo segundo tampoco estoy convencido de lo que afirmas con tanta rotundidez, yo no me puedo desdecir de lo que digo ni donde dije digo a hora digo Diego. Mi BIOGRAFRIA LA ENCONTRARAS si es que no la has visto ya entrando EN GOOGLE, EN LA CASILLA- PON -POEMAS ZAFRA y allí esta mi fecha de nacimiento, este prologo lo escribí yo mismo aunque al pie de el mismo figure otra persona, esta es una buena pista. Futuro amigo, “la sinceridad va abriendo puertas al conocimiento”. La Inteligencia se conoce con la Inteligencia, El amor el amor lo conoce. La vida es un descubrimiento.
Esto del anclaje me gusta, el marinero cuando echa las anclas lo hace para asegurarse, de no ser arrastrado por el oleaje, pero me gusta lo bien cocinado no lo DUDES, soy un buen degustador de los buenos manjares.
Aunque tú dices que soy un MAL POETA, se distinguir lo que es un Hipérbato, de una Valencia. La calle puede ser de URBANO ANGULO, LA CHAVALA seguramente que la conozco, pero tampoco soy aficionado a este genero de comida, cada cual tiene su historia y yo tengo la mía en la cual ha habido mas descalabros que triunfos.
De lo último te diré que al principio No suelo caer bien, porque llevo la sequedad de la tierra que me vio nacer y que quisiera haber cambiado, NO he podido, aunque he intentado modificar algunas cosas, pero lo paso mal cuando llegan a conocerme, soy abierto a todas las corrientes de pensamiento y no falto de criterio.
Te soy sincero mi número de teléfono no lo busque en BELMONTE, por que no lo encontraras, has escogido una bebida que si la preparan en VILLAESCUSA dará lugar a enfriarse o calentarse según donde la ponga, entre nosotros hay mas distancia considerable, aqui tienes que hacer un nuevo CALCULO, tu juicio ha sido un poco precipitado.
... (ver texto completo)