¡Muy buenas!, BUENAS TARDES, que palabra tan bonita vengo de trabajar, y todavía tienes ganas de dar contestación a este hombrecillo, que te tiene en alta estima, por la mucha ilusión que viertes en tus escritos, seria yo un malvado, si después de pedirte sinceridad, saliese de mi boca alguna palabra ofensiva hacia tu persona. ( Tu eres algo más, y en mi principio esta la (REGLA) del respeto a todo lo que tu manifiestas) Te voy hacer una confesión:/
Una vez fue un hombre a confesarse y le pregunto al sacerdote fuera de confesión. Padre ¿ Por qué, se han metido tanto con mi persona a lo largo de mi vida? El sacerdote le contesto - hijo si vales te combatirán, y si no te tomaran y te dejaran cuando ellos quieran- el hombre dijo al sacerdote no soy yo el mas indicado para decir si valgo o no valgo, pero si le digo a usted, señor cura, que a mi no me toman y me dejan cuando los demás quieren/.
Y parafraseando al maestro diré: La amistad hecha deprisa en como nube de verano caída en altas cumbres, que aunque sea muy abundante, corre muy ligera/.
Fíjate bien en esto, una persona sometida a STRES, comete errores, se te han escapado muchos acentos y tu escribes correctamente siempre/.
EJEMPLO://
Si pudiéramos introducir al mejor matemático en una BOTELLA, con papel y lápiz, con el fin de que resolviese un sencillo PROBLEMA, pero al mismo tiempo fuéramos sacando el aire de la botella llegaría un momento que el matemático tendría dificultad para resolver el problema ya que al faltarle el aire a su cerebro, perdería lucidez y no podría resolver el problema.
Te doy muchas gracias/.
Un saludo para toda tu casa./
Agustín/.
... (ver texto completo)