Luz ahora 0,09637 €/kWh

VILLAMAYOR DE SANTIAGO: Después de releer todos y cada uno de mis escritos...

Después de releer todos y cada uno de mis escritos y sus respectivas respuestas por su parte, he intentado buscar ese "insulto fácil", ese rasgo pedante que hubiese podido ofender de forma alguna a mis compañeros del foro; no logro hallar nada de esto. Decir una realidad no significa necesariamente insultar, amigo ofendido... Si no reconoce los obvios errores que comete en sus letras, no puedo llegar a otra conclusión diferente a la plasmada anteriormente. De explicaciones, es lo único que le pedí. Así bien, todos vemos que no fue capaz de defender su idea... Es fácil tirar la piedra y esconder la mano... Todos podemos afirmar algo y dejarlo sin más, sin argumentos que lo sostengan, sin un ápice de ingenio que lo defienda.

Entienda que no puede insultar de tal forma, yo cuando digo algo explico el porqué lo digo y mantengo una idea por encima de todo lo que puedan argumentar en contra de ella, siempre y cuando siga crellendo en lo que digo. Eso para usted es ser pedante, en fin, de todo tiene que estar el mundo lleno.

A la vista está que las mentes despiertas abundan y las planas, si no escasean, se esconden.

Defienda sus ideas y si no puede porque no sabe, porque no se basa en nada a la hora de hablar, déjenos tranquilos a todos y no vete el paso al foro a nadie, pues no tiene derecho. Si soy tolerante o no, queda en el juicio de todos los que me conocen y en el mío propio. No intente defenderse degradándome a mí, ya le dije que esas tácticas baratas no funcionan conmigo. Siento decirle que no soy tan predecible.

A esa gran mujer que dio la cara, que comenzó la lección, GRACIAS, eres muy amable. Te agradezco enormemente que contribuyas a que este rinconcito sea merecedor de nuestro nombre... De nuestro pueblo. Un fuerte abrazo Sandri.

Y un saludo a todos aquellos que siguen leyendo estas "pequeñas trifulcas" que alguien se empeñó en mantener. Cuídense amigos, sean felices ahora que el cielo no acompaña, y sigan disfrutando de ese pueblo al que en teoría, deberíamos rendir homenaje en estas letras...

By YO (CARPE DIEM).