Hola dulcinea como estas, sobre el libro me ha gustado mucho sobre todo la paloma la pobre despues de tantas fatigas se muere con el soldado, se lo he dejado a mis padre que lo lean un poco.
La verdad es que Eduardo lo paso bastante mal en aquella epoca, bueno es que todo el mundo lo paso mal.
He leido que Amistad esta pochita, que se recupere cuanto antes para escribir por aqui de vez encuando que se mejore lo antes posible, besotes.
Recuerdos Piedad.
¡Hola Piedad guapa!
Empiezo por pedirte disculpas por mi tardanza en contestarte. Después de lo que te insistí para que me dieras tu opinión sobre el libro, cuando lo haces voy y no te contesto. Perdóname guapa, no te lo tomes a mal, no es nada personal. Últimamente no he tenido el estado de ánimo muy bueno.
Me alegro mucho Piedad que leyeses el libro y sobre todo celebro que te haya gustado. Llevas razón, el episodio de la paloma es muy bonito, tierno y triste a la vez.
Según me conto Eduardo este verano, en el momento en el que él vino al mundo estaban cayendo bombas en Valencia que es donde nació. Su madre por aquel entonces vivía allí. Su padre que era guardia de asalto en aquel momento estaba cumpliendo sus funciones en otro punto de España. Si que debió de ser difícil nacer en la guerra y aun peor criarse en la pos-guerra, que ya uno a esa edad se va dando cuenta de muchas cosas. Tiempos muy difíciles tuvieron que ser aquellos. Nostras tuvimos la inmensa suerte de nacer mucho después y solo vivimos los últimos coletazos de la dictadura.
Amistad afortunadamente de animo se esta muy bien y de lo otro se encuentra mucho mejor, según me dijo, han dado con un tratamiento que le va muy bien y ha notado bastante mejoría. A ver si se mejora del todo y empezamos todos a escribir por aquí y a reírnos un rato.
Besitosssssssssssssssssssssss Guapa.
Saludos: Dulcinea.
... (ver texto completo)