Pues el tal señor Dulcinea sabia bién lo que decía, aunque no preciso más te dire: la cantidad de pixeles junto con el tamaño del sensor de la cámara son muy importantes, pero si esto -Y más en camaras reflex- es importante, lo es más -los "cristalitos" (dihcho en jerga profesional) los OBJETIVOS que se aplique a la cámara. Hay cantidad ingente de todas las marcas de ellos y que pueden ir de los cien Euros hasta los ocho o diezmil E.. ¡Palabras mayores!
Lo de los books eso sería mejor poder hacerlos... ¡Ah! Una cosa que se me había olvidado.
Cuando fui a comprar mí cámara el señor que me atendió me dijo que los pixeles si no van acompañados de ópticos no sirven para mucho..
Saludos: Dulcinea. Claro Kastefa, como haces tantas fotos ya me imaginaba yo a las cámara echando humo por sobrecarga ja, ja, jaaaaaaa.
Renovarse o morir eso esta muy bien. Bueno y ahora que tienes una mega cámara tan fashion y tantos conocimientos sobre el arte de la fotografía no puedes negarte ha hacernos a Piedad y a mí un book de fotos guapo, guapo. Del precio ya hablaremos que estamos en crisis y tienes que hacernos una ofertilla.
Oí que se te va acumular la tarea.
Ahora en serio: cuando vi la foto tan... ¡Pero como las voi a quemar las camaras, mujer de Dios!. Pasa que hay que ir renovandose. La primera que tuve solo tenía 2 megas de resolución, la segunda, una casio era de 5 megas. La tercera una Ricoh GX200 ya era de doce megas (esta camarita vale su peso en oro), y la ultima de hace un año tiene 14 megas. Con esta resolución ya se pueden hacer fotos de gran formato si uno quiere. AH, Si quieres pasa por Alicante que puse alguna. Abrazo para compartir. Kastefa pero que le haces tu a las cámaras para llevar tantas, las quemas de tanto darle al botoncito o que?
Me rio ja, ja, jaaaaaaaaaaa con la expresión de una vez en el tajo no tenemos artura es muy nuestra.
Con el programa de José Mota me rio un montón porque hablan igual que en nuestra tierra. Ahora con el sketch de la “ tía del visillo “ me mondo de risa porque es verdad que cuando vas por la calle siempre hay algún visillo o cortina que se mueve cuando pasas por delante.