Luz ahora: 0,14406 €/kWh

Sorpresa de famoso, VILLAREJO DE FUENTES

(28 de Agosto de 2000)
Dulcinea, yo también ví tu recomendada La Chispa de la Vida y me gustó tiene su cosa, es un mundo ese de la tele muy alejado del glamour que nos quieren vender y no hay tal, solo mercancía y negocio. La Salma Hayek un 10.
Un abrazo
¡Ah! Papageno, busqué y vi la película que me recomendaste “Mis tardes con Margueritte” llevabas razón al decir que me gustaría.

El encuentro con esta mujer le cambia su vida, el verse atreves de los ojos de ella despierta en el un afán de superación y levanta su autoestima, muy diezmada hasta ese momento por todos los que le rodean, que coincidían en designarlo como un tonto al que hacían servir de bufón.

Saludos: Dulcinea.
Ser conquense es un orgullo, como ser navarro, andaluz, catalán ó extremeño todo el mundo debe estar orgulloso de su tierra, en todas partes hay autenticas maravillas los conquenses por aquí tienen muy buena fama de gente honesta (nuestra fónetica del castellano tambien ayuda)
La película de Depardie se llama Mis tardes con Margueritte y tambien tiene mensaje muy humano, intentaré ver La chispa de la vida. Un abrazo
Ser conquense no tiene nada de malo, es todo un orgullo pertenecer a esta tierra. Además tiene un montón de lugares por visitar y por ser descubiertos incluso por nosotros mismos.

Ya sabéis cuando vengáis a Villarejo hacer un tour por sus alrededores.
Con tanto recortarnos cada vez nos están dejando más pequeñitos, ya parecemos bonsáis ja, ja, jaaaa

Cuando te enteres de la película me la dices.

Os quiero recomendar a todos una pelicula que ví el Domingo. Se titula “La chispa de la vida”....
De Jet nada, de Villarejo ja, ja fue casualidad que lo encontráramos el restaurante era de Algaida (la Piedad sabe dónde es) donde tengo otra cuñada que trabaja de cocinera y antes de la crisis solíamos ir je, je El gabacho es enorme pesaba más de 100 kilos estaba un poquito ''Achispado''. La peli no me acuerdo del titulo, a ver si puedo mirar su filmografia y te lo diré. Un abrazo