Ofertas de luz y gas

Conjunto armónico, VILLAREJO DE FUENTES

Si que tenía ganas de leerlo Papageno pero al decirme de que se trata, me ha echado para atrás, me ha dado miedo.

He pasado un año terrible y lo menos que quiero ahora que empiezo a ver la luz es oír hablar de suicidios, prefiero dejarlo para mas adelante cuando este mas fuerte emocionalmente.

Al final me he decantado por otro libro que es de Carlos Ruiz Zafón “El juego del Ángel” ya leí “La sombra del viento” y me encanto la manera de escribir que tiene este hombre, hace que mantengas el mismo...
Anímate Dulcinea a leerlo te gustará, pero no empieces por el final ja, ja, y podremos comentarlo, Hornsby es un gran escritor y estructura muy bien toda la trama. ¿Te figuras a cuatro suicidas desconocidos entre si que se juntan el ultimo día del año para tirarse de una azotea?
Un abrazo
Sí, un poco raro es el ofrecimiento la verdad. Sí que debe tener alta su autoestima esta mujer y creer que es irresistible para pensar que este hombre sucumbiría a sus encantos. Yo creo que más bien fue una provocación por su parte.

Además no creo que los políticos negocien con carne si fuera por dinero…………………-

A ver si me animo y leo “En Picado”

Saludos: Dulcinea.
Zonas Húmedas es de una anti-pija llevado al máximo extremo, es un personaje que la autora ha creado, aunque creo que ella se las debe de traer, puesto que se ofreció a pasar una noche con un alto político alemán, si se comprometía a cerrar todas las centrales nucleares ¡Eso sí con el consentimiento de su marido y la esposa del político!. En picado de Hornsby es mucho mas serio y de calidad, curiosamente hay un personaje de una jovencíta con cierto parecido, mal hablada y cochinilla.
Un abrazo.
Saludos Dulcinea.
Bueno el nombre no es de la casa sino de la zona donde está, no tiene tanta catégoria como para bautizarla ja, ja. Veo que eres una gran cocinera y si así se hacen unas gachas si señora, era coma las hacia mi tío Tom (más) si el aceitillo subía, pues ni pimentón ni ná ja, ja, y le echaron el agua de golpe y además demasiada.
Tomo nota para las próximas. Por cierto como curiosidad, en Villarejo, no se puede cocinar gachas, cuando hay un difunto ya que es el difunto el que las remueve....