Luz ahora 0,02903 €/kWh
Best Seller de Eduardo Perez y la Editora Dulcinea.
(30 de Octubre de 2013)
Un abrazo Dulcinea.
Efectivamente así entendí yo también la trama, pero yo me refería a la figura que mas me llama la atención 'la sangre que brotaba de su pecho se transformaba en flores carmesí' creo que es un excelente acierto tanto en el letrista de esta canción y en el relato de Eduardo La verdad me llega esa figura muy dentro.
Lástima de la muerte de Nino, se que murió cerca de Tarancón, aunque parezca mentira la profesión de músico es muy peligrosa cuando se entrecruzan juventud carretera,...
Hola de nuevo Papageno;

Que bonita es la letra de esta canción de Nino Bravo. Hace tiempo que no lo escucho sus canciones.

Por cierto sabes que murió en nuestra tierra? Tuvo un accidente de tráfico pasado Tarancón, iba por la autovía y en tramo entre Villarubio y saelices sucedió el accidente y perdió la vida a los 28 años. Una pena, por su juventud y por la voz tan bonita y potente que tenía. Aun hoy me gusta escuchar sus canciones y las de Camilo sexo que también son preciosas.

Vuelvo...
Tienes razón Dulcinea, ese pasaje me recordó la canción de Nino Bravo

Con su amor por montera se marchó
cantando una canción,
marchaba tan feliz que escuchó
la voz que le llamó,
y tendido en el suelo se quedó
sonriendo y sin hablar,
sobre su pecho flores carmesí,
brotaban sin cesar......
¡Hola Papageno!

Totalmente de acuerdo con tu comentario. Eduardo es un escritor, escritor, de los buenos. Paradójicamente habiendo nacido con este don de de juntar letras y escribir historias, toda su vida profesional la ha dedicado a los números y las cifras. Para que veas como son las cosas. Un talento desaprovechado.

En otros mensajes anteriores hablábamos de lo que era arte, pues para mi el arte eso, algo innato que poseen algunas personas que son tocadas por una varita que las hace destacar...
Un abrazo Eduardo, gracias a ti por donar tus trabajos para que podamos disfrutar con ellos. Cuanta bazofia he leído de supuestos reputados autores que no me comunicaban nada todo lo contrario a tu relato breve.
Un saludo.