Luz ahora: 0,13419 €/kWh

Mi Autoretrato, VILLAREJO DE FUENTES

Excepcional retrato de Arcimboldo genio de allá del renacimiento, creo
(14 de Diciembre de 2013)
¡Hola Papageno!

Llevas toda la razón, he estado mirando su obra y este hombre era un genio, aunque eso sí, es sombrío, oscuro, siniestro y hasta diría yo que algo tétrico. Debió de ser un ser atormentado. Sus cuadros me trasmiten algo que no me gusta, todas sus caras son deformes. Su valor se lo doy, porque es innegable que era un genio, pinta muy bien, con exactitud extrema. Sus composiciones de frutas y hortalizas denotan su gran capacidad espacial.

Abrazosssssssssssssss

Saludos: Dulcinea.
Hola de nuevo papageno y disculpas otra vez por lo del nombre te voy ha estar pidiendo disculpas hasta la navidad que viene.
Tienes razòn aqui es muy conocido ese pintor aqui se llama Arcimboldi y era una familia muy conocida de Milan, hay escuelas institutos, plazas con sus nombres pero si te tengo que ser sincera no conozco tanto sus obras, habia visto algun cuadro suyo que efectivamente es casi siempre con frutas y verduras en los libros de escuela de cuando estudiaba mi hijo, pero se por cierto...
Un abrazo Dulcinea, mira en tu correo ya te he mandado las fotos.
Dulcinea eso no es un bodegón, sino un retrato de un 'GENIO' con mayúsculas es verdad que no es muy conocido, pero es que no nació ayer precisamente, será una gozada 'descubrir' a este artistazo paisano de Amistad espero que si se cruza con el por la calle lo salude de mi parte. ja, ja,
De la Wikipedia:
Giuseppe Arcimboldo, (también escrito Arcimboldi; Milán 1527 - íbidem; 11 de julio de 1593), fue un pintor italiano, conocido...
Síiiiiiiiiiiiiii. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por favor mándamelas a mi correo.

Ja, ja, jaaaaaaaaaaaa me ha hecho mucha gracia la expresión “ ni Navidad ni leches” ja, ja, jaaaaaaaaaaa no, no, esta claro que los guerreros asiáticos no les gustan ni un pelo, les tiene alergia y en cuanto los ven los eliminan.
Con el tiempo que llevo yo detrás de ellos. Aunque tengo que decirte que estos no le tienen nada que envidiar a tus guerreros vecinos, a mí casi que me gustan más los otros.

¡Oye Papageno!...
Un abrazo bueno! que le vamos hacer! No lo comprendo porque las quitan ¿será que les caen mal nuestros queridos guerreros?
Ni Navidad ni leches deben tener un odio a los asiáticos, bueno de todas formas he encontrado tu correo y si quieres te las mando.
Un saludo