Factura rebajada un 25%

VILLAREJO DE FUENTES: Tines razón Ana Maria, era una gran persona, todos...

Hola Marta, acabo de ver tu post y la verdad que solo puedo decir que pena y gran pena; sobre todo para su familia y todo el que le conocimos. Desde aqui les trasmito mi mas sentido pesar a Mari y toda su familia. Me cuesta creerlo, un saludo a tod@s.

Hola salvador. soy toñy como puedo ver te has enterado solo puedo decir que una parte muy importante de mi vida se ha marchado. estamos muy tristes. en estos dias empezare ha ponerme es marcha para hacerle un homenaje con lo cual estaremos en contacto. gracias ha todos por acordaros de EUGE.

Hola a todos. que triste es pensar que en Villarejo ya no veremos a Eugenio, recuerdo muchas cosas de tí Euge, pero sobre todo has sido buena gente y ahí donde estes te recordaremos con mucho cariño. desde aqui un abrazo muy grande para toda la familia. Ana Mari

Esta foto marca un recuerdo en la vida de Eugenio, (el cumple sorpresa de Julia su prima), le preparamos un grupo de personas que habian llegado a la isla. de Barcelona Carlos y Julio con sus mujeres, de Villarejo Bego y pedro y de Madrid Mari y Eugenio, jugando a la gallina ciega, fué a la ûltima persona que tenia que adivinar quien era, y fué muy emocionante para todos. es la foto que con mucho cariño un dia publiquê. Rodeado de amigos, si señor ese es EUGENIO.

Tines razón Ana Maria, era una gran persona, todos le recordaremos con cariño. Mari puede estar orgullosa de su marido, la verdad se os veia siempre tan unidos y enamorados. Te mando un abrazo muy fuerte, también a toda la familia, lo siento mucho, un beso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La muerte no es nada. Solamente me he resbalado al cuarto de al lado. Todo sigue esactamente como era. Yo soy yo y tú eres tú, y la vida que vivimos profundamente juntos es intocada, incambiable. Lo que eramos el uno al otro lo seguimos siendo todavia. Llamamè por mi nombre o el apodo de familia. Habla de mì del mismo modo que solias hacerlo, còmodo y facilmente. No pongas ninguna diferencia en tu tono. no uses el aire forzado de tristeza. Rie como siempre hemos reido con las pequeñas cosas, con ... (ver texto completo)