Factura rebajada un 25%

VILLAREJO DE FUENTES: Pues si te voy hacer caso Salva, creo que como está...

Esta también me gusta, a ti los primeros planos se te dan bien, has captado la expresión de la carita de kastefa que irradia felicidad y satisfacción.

Lastima que el otro señor haya salido con los ojos cerrados. también se le ve feliz.

Saludos: Dulcinea.

la gracia de esta foto, se debe a la felicidad de poder estar otro año mas en el cristo, al mismo tiempo que pillarles desprevenidos, por eso sale tan bien las fotos.. perdona dulcinea no se quien eres pero nos alegras con tus fotos y comentarios, gracias por todo, de parte mia y creo que de algunas personas mas....

es verdad, pero que cara de felicidad teneis los dos hermanos!

Ana Mari, ¿que se te ha terminado la tinta?, venga extiendete algo más. Te hago una sugerencia: pon el pregón que hiciste, Que está muy bien y los que no fueron no se enteraron de nada. Yo sí, ya que me lo leí enterito. Un aabrazo.

Pues si te voy hacer caso Salva, creo que como está escrito con mucho cariño, los que no pudieron acudir a la plaza el viernes a las doce de la noche, hay lo tienen. (Se admiten criticas)
Buenas noches Villarejo.
Buenas noches amigos amigas todas.
Es un placer para mi, poder estar con todos vosotros, por ello quiero agradecer a la comisión de fiestas, la oportunidad que me brinda de poder expresar lo que significa para mi, ser hija de Villarejo.
Me viene a la memoria mi época de niña, aquellos frios inviernos, subiendo la calle mayor bien abrigadita, para ir al colegio, el frio era tal que nos cortaba la respiración, eran los 8-9-10 añitos. Recuerdos de mi primera comunión, rodeada de familiares y amigas, no puedo olvidarme de mi profesira Doña Ignacia y del párroco Don Jesús, igualmente guardo gratos recuerdos de mi juventud, muy bonita por cierto, posteriormente al cumplir los 17 años, dadas las excasas posibilidades de trabajo, que en aquellos tiempos nos brindaba nuestro querido pueblo, al igual que muchos de vosotros, marcho en busca de alternativas laborales, pongo mar por medio y marcho a Mallorca. No obstante siempre en mi memoria permanece mi pueblo natal.
Soy una gran aficcionada a la pintura, por ello, si tubiese que que pintar a mi precioso pueblo, lo haria rodeado de verdes campos en primavera, grandes extensiones de girasoles en verano, y en otoño, esta hermosa plaza llena de hojas color ocre, con los arboles semidesnudos, avisandonos de la llegada del invierno.
Os puedo asegurar, que mi recorrido por la vida no ha sido un valle de rosas, pero he aprendido que con sacrificio, dedicación y esfuerzo se logran muchas cosas, y cuanto mas tiempo pasa, mas nos acercamos a nuestras raices, cuanto mas lejos me encuentro, mas siento la llamada de mi tierra, y mas orgullosa me siento siendo hija de Villarejo.
No puedo olvidarme de la hospitalidad de los Villarejeños, de mis amigos y amigas, de estas calles, del olor a humo en el invierno, de todas las personas que pese a no vivir habitualmente aquí me habeis recibido siempre con una sonrisa, de vuestra amabilidad y generosidad, resumiendo, cada dia me siento mas identificada con mi pueblo, ademaás, considero tenemos el privilegio de encontrarnos en un lugar de la geografia española donde existe naturaleza, belleza y cultura.
Estos son dias entrañables, en los que practicamente nadie falta a la cita, es el momento de dar un abrazo, a esos amigos que solo vemos de año en año, de poner al dia nuestras vivencias de los últimos meses y años, de disfrutar de nuestra cultura y gastronomia. Desde hace años han llegado desde muy lejos, buscando en nuestra sociedad, el trabajo y progreso que en sus paises hoy dia no les puesden ofrecer. España ha sido tierra de emigrantes, por ello debemos facilitarles su integración y además aprovechar su presencia para conocer también sus culturas, la ansiada paz que todos anhelamos se empieza a fraguar en la compresión, respeto, educación e historis de todos los pueblos.
Me gustaria y seria deseable que en estos maravillosos dias, todos dediquemos nuestro esfuerzo a disfrutar al máximo de ellos, olvidandonos de ideologias, de la crisis y de todos los problemas que nos invaden diariamente.
Quiero dar las gracias a la comisión de fiestas por su esfuerzo y dedicación por hacer que estos dias, sean inolvidables para todos.
Por último. quiero desearos mucha salud, salud para disfrutar estos estupendos dias, son momentos que considero no es oportuno guardar un minuto de silencio, pero si un gran aplauso para las personas que aunque nos han dejado permanecen en nustro recuerdo y en nuestros corazones.
Felices Fiestas.
Viva el Cristo de los Pastores.
Viva Villarejo.
con mucho cariño, para todos los que componemos este foro. Ana Mari
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy bien el discurso, me gusta lo rememorado en la juventud-pubertad. ¿A quien no le traen buenas sensaciones esos tiempos pasados?. Un abrazote.