Luz ahora: 0,13400 €/kWh

VILLAREJO DE FUENTES: ¡Ah! Me acaba de venir a la memoria, comía otro también...

UUUfff, que guapitos los dos. De que edad diez y once añitos o así.

A la foto le falta el fondo típico aquel que solían poner en las fotos que se hacían en las ferias. Yo tengo alguna que si encuentro ya pondre.

Que dices Kastefa, ahí tendría como mucho 7 años y mí hermano 6 me llevo con el 1 año y 9 días.

Saludos: Dulcinea.

Pues con esa edad que creciditos estais los dos. Pareceis de las nuevas generaciones.

Pues sí, nos viene de herencia, la familia de mi padre eran todos los hermanos muy altos y delgados. Mi padre media 1,85cm y tenia un hermano que media casi los 2m. Gracias a los genes que nos dio mi padre podemos comer mucho y engordar poco. Aunque incluya el chocolate en la dieta.

Saludos: Dulcinea.

Dullcinea, esa rica golosina del chocolate por si sola no engorda, sí que puede hacer subir el azúcar en sangre. A propósito ¿te recuerdas tu de aquellas tabletas de chocolate duras como piedras que se llamaban "chocolates josefillo"?, o no lo llegaste a conocer. En ese caso te perdiste algo bueno, con pan o con bollos que yo solia comer era una delicatesen UUUUMMMMMM que rico.

¡Ah! Me acaba de venir a la memoria, comía otro también que se llamaba chocolate nieto, traía dentro cromos de jugadores de futbol y los coleccionábamos mi hermano y yo. Desde que llego este dejamos de comer de los otros por los cromos. Como se olvidan las cosas, fíjate de este ni me acordaba.

Saludos: Dulcinea.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tambien recuerdo ese chocolate que tenía las onzas alargadas, a mi no me gustaba tanto como el josefillo que casi te rrompía los dientes al morderlo de la dureza que tenía. Tambien el tuyo era exquisito. Abrazote.

Con el de la marca Josefillo haciamos los amigos cuando llegaba el día de los difuntos (2 de noviembre) una chocolatada. Picábamos las onzas en trocitos las poníamos en un puchero con agua y la dejábamos al fuego lento hasta que hervia. Despues nos lo comiamos mojando bizcochos, o en ... (ver texto completo)