Luz ahora: 0,10400 €/kWh

VILLAREJO DE FUENTES: Gracias Papageno por ilustrarme con este relato, que...

Dulcinea, el nombre te se ocurrió a tí ese montón de piedras te pareció una cabañita pero no tiene puerta por donde entrar ja, ja. Saludos

Ja, jajaaaaaaaaaaa, no me refería al nombre de la cabañita si no al tuyo.
De donde viene el nombre de Papageno, no lo había escuchado en mi vida hasta que apareciste tú aquí con este nombre.

Saludos: Dulcinea.

Saludos Dulcinea, Papageno es el cazador de pájaros personaje de la Flauta Mágica opera de Mozart. Soy muy aficionado a la música y este personaje siempre me gustó. Un abrazo

Papageno ya he visto algunos videos de este personaje y más que un cazador de pájaros, parece un espantapájaros por la forma en que va vestido. Me recuerda a los que ponían en los huertos para que no fuesen los pájaros a comerse las cosas.

Perdona por la interpretación que he hecho pero es lo que me ha venido a la cabeza cuando lo he visto. No quiero que te lo tomes como una ofensa solo como una opinión ya se que tú debes de admirar este personaje cuando elegido su nombre para que te represente aquí. Disculpa.

Saludos: Dulcinea.

Ja, ja, no hay nada que perdonar por expresar tu opinión Dulcinea, ese cazador de pajaros el mismo era un buen 'pájaro', te pego la esencia del personaje:
Papageno: Es un cazador de pájaros que comerciaba con la reina, es un personaje divertido, inocente y muy alegre, esto se ve reflejado en su vestuario, pero además también es mentiroso pues al principio de la obra engaña a Tamino al decirle que él le había salvado la vida. Papageno vive en su mundo, y apartado de la sociedad alta, es por eso que puede parecer ignorante en muchos aspectos, su falta de cultura se hace obvia en varias partes de la obra. Ayuda a Tamino en su lucha por rescatar a Pamina; Papageno termina enamorado de Papagena.

Gracias Papageno por ilustrarme con este relato, que bonito, me ha gustado y me ayudado a conocer el origen de tu nombre. Es como un cuento y además tiene final feliz Papageno Y Papejena juntos, felices y comiendo perdices.

Saludos: Dulcinea.