VILLAREJO DE FUENTES: Hola amigos, papageno Dulcinea, Piedad y cuantos pasais...

La calle donde me crié, jugué.

Por eso estas tú siempre tan contento, claro habiendo nacido en la calle alegría ahora se explica.

Saludos: Dulcinea

Papageno es una criatura alegre, ya lo verás cuando nos lleve Kastefa con su jet a Viena o París a ver una representación. Me estaís metiendo el gusanillo de la fotografía, fíjate que no hay ni un cable me llevó un montón de tiempo limpiar la calle de colgajos que lo afeaban mucho. Un abrazo

Bueno Papageno es una criatura alegre, ya lo veremos cuando veamos la presentación. Yo preferiría verla en Londres ja, ja, ja puestos a elegir a ver que os parece.

Papageno es alegre y “ Tú “ como eres ¿?,

No me había fijado, sí es verdad que no hay ningún cable, ya te abra dado trabajo quitarlos. No hay ningún pueblo que tenga tantos cables como Villarejo. En un mensaje que puse hace tiempo me dirigí al alcalde para pedirle que cambiara el cableado electico en el pueblo que esta de pena, los cables colgando, eso es un peligro y el alumbrado es insuficiente, haber si pone unas buenas farolas que alumbren.

Te ha quedado muy bien el arreglo, no se nota nada. La verdad es que los cables afean muchísimo.

Saludos: Dulcinea

Saludos Dulcinea, ya me va bien Londres y de paso a Liverpool a realizar el Beatles Tour, lo que creo que Kastefa esta asustado con los pasajeros y ha desaparecido o quizá esta poniendo los motores a punto para que no haya ninguna desgracia ya que será un pasaje VIP el que viajará, jajaja.
¿Qué como soy?. Despistao, esta mañana si ir mas lejos he perdido una patilla de mis gafas de sol, curiosamente no el tornillito. Imposible de explicar estas cosas que me pasan, es igual que lo del (€) las veces que he pisado la tecla E y sin verla Ja, ja

Hola amigos, papageno Dulcinea, Piedad y cuantos pasais por aqui. He estado unos días sin pasar por el foro pq hemos ido mi hermano Carlos y yo a Bilbao y pasado allí cuatro días. tenemos allá una tia, Sagrario que tras sus 87 años está a punto de dejarnos y no queríamos dejar de en lo posible, verla con vida. Asi que haceleramos el viaje y a las siete de la tarde del martes llegamo.

Mi tia Sagrario es natural de ahi de Villarejo (residiendo muchos años en Bilbao) y es la menor de cinco hermanos, tres varones y dos mujeres que tuvo mi abuela y abuelo Feliciano quien ejerció de Maestro durante muchos años en Villarejo. Desgraciadamente ha entrado en coma y nos tememos un pronto desenlace. Un abrazo a todos.