Luz ahora 0,13908 €/kWh

VILLAREJO DE FUENTES: Hola papageno, eso del gris no es mal augurio; creo...

Vainas en blanco y negro, me gustan Kastefa el gris del fondo ¿és una referencia a nuestro futuro? Espero que no.

Hola papageno, eso del gris no es mal augurio; creo q el color de moda de este otoño-invierno va a ser el negro. Negro como el panorama que nos espera. Por eso yo en mi correo apelo al rojo y con ese iré hasta el final.

Bueno, como ves la gente anda de parrandeo disfrutando de las vacaciones. Como dicen en Villarejo "a la vuelta lo venden tinto" de lo cual todavía estoy buscando significados y significantes, Saludos amigos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Saludos Kastefa, curiosa expresión que no se muy bien a que se refiere, quizás que hay gustos variados: blancos, tintos, rosados, aguados ja. ja. Espero que el personal disfrute del verano. Un abrazo