-25% solo aquí

VILLAREJO DE FUENTES: Papageno, que yo no lo he escuchado eso en mi vida....

Vaya marquesina y terraza bonita. ¿que es la del pub que hay cerca del pilar?, no se aprecia muy bien. En el sitio donde está es pub había un gran huerto que era de Manolo Prieto y de su hermana. Al lado- enfrente izquierda estaba el horno de mi padre. Manolo nos dejaba el huerto para que dejásemos la leña del horno que nos solía durar todo el invierno. Tengo buenos recuerdos y bonita historia de un viejo melocotonero y yo que había en ese huerto; ahora convertido en pub.

Kastefa perdona, te he liado un poco en colgar esta foto aquí, no es de Villarejo es de Belmonte. Si, sí, el lugar ese que te digo siempre que tienes que visitar, el día que lo hagas lo agradecerás. Esto solo es el anticipo de lo que esconde ese pueblo.

Me alegro de la confusión porque así nos has hablado de tus recuerdos, me gusta escucharlos. Todavía te veo de tahonero en Villarejo, tienes mucha nostalgia de esos años.

Y que historia es esas que esconde el melocotonero. Me muero de ganas por conocerla.

Por faaaaaaaaaaa, cuéntanosla.

Saludos: Dulcinea.

Holaaaaaaa. Dulcinea. Ya lo creo que me despiste. Como vi las paredes de piedra pensaba que era el patio del pub Sándalo del pueblo, que es al que me refería con mi historia de el huerto de Manolo. Bueno si pudiese borrarlo lo pondría en la foto que pusiste hace poco de la fachada del pub. Es verdad que Belmonte además de ser un pueblo grande tiene mucha historia. Hace unas semanas dieron la película El Cid cuya buena parte del rodaje de la película la hicieron en el Castillo de BELMONTE. Bueno bona nit, Kissis.

Que recuerdos tan entrañables Amistad me identifico contigo, a mí también me gustaba ir al corral a mirar si había huevos en el nido para cogerlos. Después se los llevaba a mi madre para que los friera y cuando salía alguno de dos yemas me lo pedía para mí. Una vez recuerdo que salió uno con cinco yemas y nos quedamos todos alucinando porque eso si que es raro.

Saludos: Dulcinea.

Dulcinea, ¿recuerdas el gallo ese que hacia tener a las pobres gallinas gemelos y hasta quíntillizos? debería ser un mandinga. Je je Mi situación aun era más precaria, ya que mi madre me decía: ves y metele el dedo a la gallina a ver si ya pone. Con perdón por lo soez ¡Si hubiéramos tenido tu gallo!
Un abrazo

Papageno, que yo no lo he escuchado eso en mi vida. Amistad dice que ella si lo conoce que se lo contaba su madre con esas mismas palabras, debe de ser cosas de Villarejo.

Saludos: Dulcinea.