Ofertas de luz y gas

VILLAREJO DE FUENTES: Casualidad, ya iba a pagarlo y he decidido mirar los...

¡Hola chicas! Que tal estáis?

Amistad imagino que muy ocupa ya que esta semana ha sido la semana de la moda en Milán y Piedad también esta ocupada preparando la vuelta al cole.

Saludos: Dulcinea.

Si, se esta preparando bueno asimilando porque antes el horario se hacia 800 a 1400h y ahora es partidas, un buen rollo.

Piedad.

Piedad menos mal que cuando te busco se donde encontrarte.

Me pregunto donde estará Piedad? Y enseguida se me viene a la mente este lugar, sí la hemos dejado allí sentada esperando que lleguemos. Que paciencia tienes Piedad, ahí quietecita todo el rato cuidando los cacharritos y nosotros sin aparecer. Que malas somos ja, ja, jaaaaa

Un beso guapa.

Saludos: Dulcinea.

Hola como estais, ultimamente no tengo ganas de conectarme me parece que estoy cogiendo algo, las navidades hemos comido como cerdos pero morados, en porreras en noche vieja eramos 18 en el chiringito como dice mi madre, se hizo un buen picoteo y despues entrecot a la parrilla morados y azules nos pusimos, uvas y toda la leche lo que sigue bebimos un monton nadie tenia que conducir, nos que damos ha dormir allí, menos mal que habia camas para todos porque si no nos tocaba dormir en los coches.

Hola Piedad guapa, ya sabía yo que aquí te iba a encontrar sentadita en la plaza de tu pueblo.

Cuanto me alegro de hablar de nuevo contigo.

A ver si te vas pasando aunque sea de vez en cuando.

Tú no cojas nada malo, virus, enfermedades y todo eso. Tú si te encuentras algo que sean sobres llenos de billetes moraditos como hace Papageno y ha correrte una gran fiesta.

Tenéis la negra con los foguerones, el año pasado también os llovió.

Saludos: Dulcinea.

Haber si los cojo pero de esos no se ven, tienes razon con los foguerones, haber si lo hago pero hay veces que llega la noche y tengo ganas de meterme en la cama

Piedad.

Piedad guapa, que bien tu por aquí, al fin coincidimos.

Cuanto me alegro de encontrarte.

Saludos; Dulcinea.

Casualidad, ya iba a pagarlo y he decidido mirar los mensajes.

Piedad.