VILLAREJO DE FUENTES: Nada que disculpar Dulcinea, pues es normal que se...

Vaya marquesina y terraza bonita. ¿que es la del pub que hay cerca del pilar?, no se aprecia muy bien. En el sitio donde está es pub había un gran huerto que era de Manolo Prieto y de su hermana. Al lado- enfrente izquierda estaba el horno de mi padre. Manolo nos dejaba el huerto para que dejásemos la leña del horno que nos solía durar todo el invierno. Tengo buenos recuerdos y bonita historia de un viejo melocotonero y yo que había en ese huerto; ahora convertido en pub.

Kastefa perdona, te he liado un poco en colgar esta foto aquí, no es de Villarejo es de Belmonte. Si, sí, el lugar ese que te digo siempre que tienes que visitar, el día que lo hagas lo agradecerás. Esto solo es el anticipo de lo que esconde ese pueblo.

Me alegro de la confusión porque así nos has hablado de tus recuerdos, me gusta escucharlos. Todavía te veo de tahonero en Villarejo, tienes mucha nostalgia de esos años.

Y que historia es esas que esconde el melocotonero. Me muero de ganas por conocerla.

Por faaaaaaaaaaa, cuéntanosla.

Saludos: Dulcinea.

Holaaaaaaa. Dulcinea. Ya lo creo que me despiste. Como vi las paredes de piedra pensaba que era el patio del pub Sándalo del pueblo, que es al que me refería con mi historia de el huerto de Manolo. Bueno si pudiese borrarlo lo pondría en la foto que pusiste hace poco de la fachada del pub. Es verdad que Belmonte además de ser un pueblo grande tiene mucha historia. Hace unas semanas dieron la película El Cid cuya buena parte del rodaje de la película la hicieron en el Castillo de BELMONTE. Bueno bona nit, Kissis.

hay creo que yo tambien me he liado, porque tu te refieres al bar de las tapitas de dulcinea y yo me refiero al otro callejòn que antes hay tambien habia un pub no lo se si todavia estara.

Amistad no te referirás a la discoteca que había antes al lado de la plaza. Ahora no recuerdo el nombre del señor que la llevaba, lo tengo en la punta de la lengua pero no me sale. Estaba enfrente del bar del padre de Dori la mujer de Javi. Te acuerdas.

Saludos: Dulcinea.

Siiii. Esa discoteca fué antes un salón de baile. El dueño del salón se llamaba Paquillo y el mismo con su acordeón montaba los domingos el baile. Se subia al escenario que tenía, se sentaba en su silla y toda la tarde dale que dale a la acordeón. Anecdota: Acompasaba el ritmo levantando arriba y abajo el pie izquierdo y no paraba. Yo oi decir a algún mozo que si le paraban el pie tenis que dejar de tocar pues no era capaz de seguir ya que se le rompía el ritmo.

Paquillo durante el resto de días se ganaba la vida haciendo gaseosas, en el mismo local tenía un apartado donde las hacía, también hacía polos de aquéllos d e colorines. y tenía una barra de bar. Más tarde ese salón lo convirtieron en la discoteca que mencionais, ya en plan más moderno.

Kastefa disculpa, ayer me fui sin contestar tu correo. Me lie de casquera con Amistad y nos dieron las tantas.

Chico pues si que daba la tahona de tus padres, 1 peseta en aquellos tiempos debía de ser basté para un niño y no veas el que hacia de banca ja, ja, jaa se arruinaba o se hacia rico en un día. Para que ahora digan de las tragaperras antes ya se jugaba la gente el dinero.

No se el pub al que se refiere Amistad, otra vez que vaya lo buscaré.

Saludos: Dulcinea.

Nada que disculpar Dulcinea, pues es normal que se nos pase a veces sobre todo si se envian varios correos que "tapan2 a otro sin darnos cuenta.

Ah, lo que dices del valor de la peseta no era tanto. Yo recuerdo que un pan de masa "blanda" lo vendíamos a tres pesetas y los de "maquina o resobados" que llevaban más harina a tres cincuenta pts. o cuatro. Alguna vez yo podía sisar uno o dos y ahorraba unas pelas. Ah, una vez llegué a ahorrar hasta treinta duros de aquéllos de niquel y los tenía dentro de un bote vacío de aquéllos de leche condensada: pero la verdad que de poco me sirvieron pues una mano negra me los repiño y me quede en la feria con un gran disgusto y sin blanca.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Kastefa, guapo;

Que grata coincidencia, tú por aquí a estas horas.

No es que se me pasara el correo, sabia que estaba ahí pero que como no paraba de contestarle a Amistad no me daba tiempo de hacerlo a ti y como se hizo muy tarde me fui a la cama y lo deje para el día siente.

Saludos: Dulcinea.
Ja, ja., jajaaaaaaaa, entonces Kastefa el que invento la contabilidad en B fuiste tú ja, ja, jaaaaaaaa de cada pan hacías desvíos a tu bote de cristal.

Pues era caro, no? Hace tantos años eso debía de ser mucho y 30 duros todo un capital.

Estabas montado en el dólar.

Saludos: Dulcinea.