Rebaja tu factura AQUÍ

VILLAREJO DE FUENTES: Y nosotras qué?. Kastefa nos invitas a jugar. Tú solo...

¡Ostrasss!. Lo que me vas a recordar papageno del boleo. Yo también era muy aficionado a lanzar esas bolas de hierro que dices. El circuito era desde el principio de la ca Santa-Ana hasta el cementerio y volver hasta donde comenzábamos. La apuesta; unos botellines de cerveza.

No se si tu miras los programas de fiestas del Cristo, yo los suelo bajar por internet cada año. En el dicen que un día, -creo que cae en sábado-, harán una competición de boleo: Asi que el año 2011 que estuve yo, madrugue, cogí mi máquina de fotos y me fui con la idea de echarme un boleo con quien quisiera. El camino me encontré a la hija de mi amigo Pedro y otra cuadrilla de vari@s chic@s más que iban a donde se comienza el evento. Pero Allí no había nadie ni tampoco bolas, así que estuvimos esperando un buen rato (son los chicos de foto) pero nadie que organizase el boleo apareció. Me quedé con las ganas a ver si otro día puede ser.

Un abrazo Kastefa, si ese rea el circuito del boleo, creo que se jugaba en parejas y el compañero buscaba la zona más dura para impactar y que saliera la bola lo más fuerte posible, claro que a veces se fallaba y se que quedaba la bola clavada en una zona blanda.
Pues es una lástima que no se pueda suministrar unas bolas por parte de Ayuntamiento y que la juventud pueda jugar como hacían sus padres y abuelos. ¡Mira que cosa más fácíl, unas bolas de petanca! y los pobres que caríta tienen en la foto esperando. A ver si nos vemos algún dia y nos haremos unas partidas con unos botellines en juego, las chicas invitadas, por supuesto
Un abrazo

En efecto papageno se solía jugar en parejas y a veces entre cuatro, dos contra dos que lanzaban la bola alternativamente,

Bueno te tomo la palabra, si coincidimos alguna vez por allí nos marcamremos una partida -o dos-, y como solíamos decir; el que pierda paga la invitación, no problem. Un abrazo amigo.

Y nosotras qué?. Kastefa nos invitas a jugar. Tú solo con Papageno. Que malo eres, no quieres jugar con las chicas.

Pues ya no te juntamos. ¡Hala!

Saludos: Dulcinea.