VILLAREJO DE FUENTES: Un abrazo Dulcinea, las palpartas también creo recordar...

Ja, Jaaaa, papageno, no has podido aguantar la tentación, hiciste la sartén de migas y te as puesto como el "quico".

Ya se que que tu cabeza anda como una góndola en tempestad pero lo que es del estomago no te puedes quejar. Pon, pon lo que después de las migas que te manducaste, no tengas reparo. ja, ja que te duren las buenas digestiones.

Ya me tomare yo mi ración para ver como estan de ricas.

Hola Papageno;

De tanto leer historias te esta pasando lo que al quijote que acabo confundiendo los molinos con gigantes y tú ya estas confundiendo la cabeza con la barriga. Lo que no te para de engordar es la tripa. Va llevar razón Kastefa, tanto comerrrrrrrr…………- un día gachas, eso sí blancas ja, aj, ajaaaaaaaa) migas dulces, el arroz de Kastefa, chico que quieres, tiene que engordarte a la fuerza.
La cabeza esta bien pero si hace falta darle algún martillazo ya me ofrezco voluntaria; para que están los amigos digo yo ja, ja, jaaa, si no es para estas ocasiones ja, j, ajaaaaaaaa. Déjate de herreros.

Saludos: Dulcinea.

Un abrazo Dulcinea, las palpartas también creo recordar que de chico, mi madre hacia eran algo que se hinchaban y en el centro estaba hueco y eran muy crujiente ¿es eso?
Ya sabes gachas, migas dulces, palpartas lo que sea y para la digestión un par de sobres de gaseosa uno blanco y otro azul y es que uno es mas del campo que un 'arao' ja, ja un destripaterrones, vaya y a mucha honra.
Me preocupa que quieras martillear la cabeza a los amigos ¡Qué peligro debes tener! aunque creo que lo que quieres es ayudarme.
Un abrazo.