Luz ahora: 0,09900 €/kWh

VILLAREJO DE FUENTES: Desde luego papageno lo que no te pase a ti, ya te...

Ja ja. jaaaa, Dulcinea. As de saber que a partir de esta foto hice tu retrato robot y me salia así: Que mides 1,70 de estatura pesas 63 kilos. Años 40, rubia pq tu misma lo has dicho, ojos castaños...... Así que con estas referencias en cuantito yo te vea ya te conocere. Etas fichada, recuerda que tengo dotes de "teniente Colombo".

Tanto que os quejáis de que no me conocéis, si estoy aquí ya me estas viendo, Papageno luego dices que solo pongo sombras ¡eh! Yo pongo fotos lo que pasa que no las veis o me las quitan los de la página.

Mira como Kastefa me ha encontrado.

Saludos: Dulcinea.

Si, ya conozco esta foto, preciosa por cierto, ahora toca una actual seguro que no te la quitarán ¡anímate! o por lo menos da alguna pista a ver si podemos descifrar tu perzonalidá, entre María Barranco y Leticia ¿Quién te parece que te aproximas más?
Ja, ja, o hablas o contratremos a la agencia esa catalana de espías y será peor porqué nos gastaremos el dinero y no habrá para la caldereta, así que tu misma!
Un aqbrazo.

Hola Papageno;

Papageno no me aproximo a ninguna de las dos que has citado. Con los años me he ido transformando hasta convertirme en el vivo retrato de Angela Merkel ja, ja, jaaaaaaaaa ahora ya te puedes hacer una idea de cómo soy ja, ja, jaaaaaa. ¿Te gusta?

Estoy cansadísima, llevo dos días que no paro, he puesto toda la casa patas arriba buscando micrófonos ocultos. Al final he encontrados 2 uno estaba en el centro de flores que tenia en la mesa ja, ja, jaaaaaaaa y el otro estaba oculto en el ordenador. Esta mañana iba ha escribir y no se encendía la pantalla eso me ha mosqueado y claro ahí estaba el otro metido. Ahora que ya he limpiado la casa del material de espionaje he cerrado la puerta a cal y canto haber si puedo descansar tranquila sin que perturben mi intimidad.

Piedad tu que estas cerca de Papageno ya lo puedes vigilar de cerca para que no se gaste el dinero de la caldereta haber si después de hacer el viaje nos quedamos al sol y tendríamos que ir a tu casa a que nos dieras algo.

Saludos: Dulcinea.

Un abrazo Dulcinea
Eres como la Angela?' ja, ja, seguro que vistes con esas chaquetillas tan horrorosa que parece que las ha comprado en CUTREFIELD ja, ja, no te creo, tendre que pedirle a Amistad tu retrato robot, creo que ella sabe algo, a ver si mejora de esa bacteria y ya empezaremos con las investigaciones, no hay ningún misterio que a la larga no se resuelva, sabes que soy aficionado a la novela negra y un poco por aquí y otro poco por allá, determinaremos tu personalidad, y te tocaremos en el hombro y te diremos ¡Hola, estás descubierta! la caldereta espera ja, ja,
¿Que rabia te habia descrito una buena paliza que me dieron entre dos hermanos y no se donde he tocado pero me ha desaparecido todo el mensaje y es un aburrimiento volver a contarlo.
Un abrazo.

Hola Papageno;

Me encanta el estilismo de Ángela ja, ja, jaaaa tengo esas chaquetitas que dices de todos los colores, para ir combinando y lo que más me gusta es el pelo corto a estilo click de famobil yo lo llevo igual, estoy guapísima de la muerte. Así pasa que somos como dos gotas de agua igualitas.

De aquí, quien más me conoce es Kastefa, llevo viéndolo 7 años por esta página. Me ha visto de todos los colores. Contenta, triste, feliz, enfadada, cabreada, incluso hemos llegado a tener más de un desencuentro que con el tiempo se soluciono. Ósea que de mi personalidad algo conoce y yo de la suya.
Papageno, no me seas vago y perezoso y ponte ahora mismos a reproducir esa historia, para otra ándate con cuidado y no seas tan torpe. ¡Ah! se siente. Quien te manda a ti darle a la tecla.

Tú no tenías una hermana que te defendiera. A buenas horas iba a dejar yo que pegasen a mi hermano. Ahora que ya les vale a esos, dos contra uno, que abusones. Eso es de cobardes.

Saludos: Dulcinea.

Un abrazo Dulcinea.

¿Notas el aliento en tu nuca del investigador que hemos contratado? Es de lo mejorcito que hay en este país y además es de mi familia y me hace descuento ya que dice que eres difícil de localizar, lo he mandado a Belmonte a ver si hay alguna partida de nacimiento, de mediados de los setenta y con nombre de Dulcinea ja, ja, seguro que no encuentra a nadie con ese nombre, pero el hombre es muy concienzudo y no lo dejará, no quiere más fracasos (así entre nosotros) lo han despedido y quiere resarcirse con tu caso. Así que ojito.
Bueno, contaré como me atizaron esos hermanos. Un buen día decidí ir a buscar al río juncos o puros que le llamábamos así que cogí la bicicleta y para el Pozo
Duz, me fui al río al regresar me encontré a los dos hermanos, que no diremos su nombre, uno un poco canijillo y el otro una bestia de fuerza que tenía, me pidieron que les diera los juncos y al negarme, me tiraron de la bicicleta y empezaron a sacudirme de lo lindo, me arrancaron todos los botones de la camisa la rompieron y me dejaron hecho un cristo, cuando llegué a mi casa y me vio mi madre todo ensangrentado ni me dejó lavarme, me cogió de la mano y hacia la casa de los hermanos que vivían en El Romeral a que me vieran sus padres, los pájaros de que se olieron lo que le podía venir encima, salieron como balas de su casa.-Ya veréis esta noche como os va a poner el culo vuestro padre-le chillaba su madre. No se si les dieron o no, pero días mas tarde tiré al Pilar a uno de ellos dejándolo echo una sopa ja, ja, ja, aunque mi tío me vio y recibí un cachete de el, pero bueno ya me había vengado. Así era aquellos tiempos
Un abrazo.

Desde luego papageno lo que no te pase a ti, ya te he dicho que podrias escribir un libro porque con todo lo que cuentas, igual te haces rico con el libro.
Pero leyendo tu historia me ha venido a la mente una que me pasò a mi en el pueblo muy parecida, practicamente yo era muy pequena y estaban todas las mujeres pintando las fachadas con la cal para la fiesta dl Cristo y Pedro que es un chico del pueblo y que Kastefa y Dulcinea seguro que lo conocen estaba siempre detras de mi y un dia fue a darme un beso y yo de en empujòn lo tire con el culo en un cublo de cal y sali corriendo cuando finalmente llegaròn nuestras madres eso ya se habia secado y no habia manera de sacarlo.
Nosotros no nos acordamaos pero cad vez que voy al pueblo me la cuentan esta historia.
amistad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Un saludo Amistad.

Ja, ja, y me dices a mí que me pasaban cosas ja, ja, lástima del pobre chico que estaba locamente enamorado de ti y lo sientas en un cubo de cal.

No es raro que la mayoría de hombres os tengamos miedo a las mujeres, Tu sabes lo que le escozería al pobre Pedro el culo, seguro que no le quedó mas ganas de perseguirte mas ja, ja.
Un abrazo
Desde luego que menudo arrempujón le debiste de dar al muchaho. Menos mal que que el cubo debía de tener la cal "muerta", o sea aquella que se usa para blanquear las paredes. Imagina si hubiese sido de "cal viva" que es aquella que cuando la hechas el agua empieza a hacer bombollas por reación del calor. Jaa, jaaa. Amistad te habrían metiido al trullo seguro: Y al pobre P. lo habias dejado pal arrastre. Que pasadaaaaaaaaa.