Ofertas de luz y gas

VILLAREJO DE FUENTES: Hola Kastefa;...

Hola amigos:

Ayer mismo otra jornada de poda, y van tres. Menos mal que ya sólo nos quedan tres, un nogal y dos higueras que en el próximo día caeran. ¡Por fin!.

Hola Kastefa;

Ja, ja, jaaaaa bueno Kastefa que pasa que tú también andas flojo de dinero como Papageno y ahora te has puesto hacer peonadas de jornalero ja, ja, jaaa a la poda del olivo.

Oye guárdanos unos vestugos del olivo, que este domingo es el domingos de ramos y los necesitaremos para que los bendigan en la iglesia y luego los colgaremos en las ventanas de la casa.

O por eso estas podando el olivo Kastefa, ah claro, ahí esta el negocio para luego venderlos. Con razón has dejado el árbol casi desnudo ja, ja, jaaaaaaa para sacar más dinero. Bueno y a como va el vestugo?

Para ya quieto, que no vas a dejar títere con cabeza. A ti que te han hecho el nogal y la higuera. Pues si que andas afaenaó y te sobra tiempo y todo para hacer rosquillas. Cuéntanos el secreto que te tomas ¿?.-

Saludos: Dulcinea.

Por algo dices ser la Pitonisa.

Efectivamente, visto que el amigo papageno se esta puliendo los cuartos yo he decidido ir a hacer unas cuantas peonás, y como aprendi de mi abuelo el arte de la poda del olivo pues allá que me he tirado, (mis riñones lo están notando).

Claro el sueldo no es mu grande para unas tapas y unas docenas de rosquillas si que llegará asi que espero las podamos degustar con regocijo el día que en Palma nos veamos.

Eso de los "verduguillos" de la oliva ya está hecho. Era una de las cosas que más me gustaban, pegar el tirón de ellos y que salieran haciendo chorras, uf, con perdón pero así era.

Me voi a ver el "pasapalabra" que me divierte un buen rato.

Hola Kastefa;

Kastefa eres un quejica, estos hombres ya no son lo que eran, por cortar cuatro ramas ya dices que estas arriñonaó ja, ja, jaaaaaaaaaaaa. Tú no eres el que ha dicho en alguna ocasión que ibas al gimnasio y estabas en plena forma. Pues haber donde esta esa buena forma física.
Me nuco eres, que no sueltas las rosquillas ni por ná. De aquí a que lleguemos a Mallorca buenas estarán ya mas duras que una piedra.

Que cara, encima dices que quieres hacerme un favor, sí yo se hacerlas, lo que quiero es probar las tuyas y no hay manera. Ni que fueran de oro para guardarlas con tanto celo.

Que gamberree eras, mira que quitarles a las mujeres su rama de olivo con lo fervorosas que eran ellas con estas cosas y tu se lo quitaban. Si eso era una protección para la casa o como estar bendecida. Menos mal que esas buenas señoras ya no estarán porque si no cuando fueras a Villarejo todavía te darían un tirón de orejas.

Un abrazo.

Saludos: Dulcinea.