Luz ahora: 0,16120 €/kWh

VILLAREJO DE FUENTES: Hola Kastefa;...

¡Ole tu arte Dulcinea!. Como siempre muy buena esta colección de fotos que has vuelto a poner. Volvemos a recordar el pueblo con añoranza.

Por lo que dices, mala suerte con los días de diluviar que ha habido. Yo me estere pq un amigote del pueblo lo había dicho en Facebook. Entiendo tu rabia por no poder pasear y pisotear los campos. Ya ves, este invierno parece el del diluvio universal.

Hola Kastefa, guapo; que tal te ha ido estos días? yo he estado aburridísima con tanta lluvia sin ganas de salir de casa. Me alegra que te gusten las fotos ya que las traigo para vosotros. No son tan buenas como las tuyas que eres el artista pero se hace lo que se puede.

Nada más llegar lo primero que hice es comer rosquillas de sarten ya que me pusiste los dientes largos aquí y me dejaste con las ganas. Que eres múuuuu- malooooooo.

Saludos: Dulcinea.

Que tal muchachita.

Por aquí no ha llovido como por esa nuestra tierra. pero lo que es buen tiempo tampoco lo tuvimos.

He visto ya tu segunda remesa de fotos. ¡Que suerte tuviste este día! al menos no diluvió y encontraste unos cielos maravillosos. Son una pasada, a m me encantan.

Ja, jaa, me hace gracia lo de las rosquillas, Ya las llevabas en mente y no paraste hasta probarlas. Supongo te las harían al estilo de allí y con ese saborcillo que uno se comería no una, sino una docena.

Hola Kastefa;

Kastefa ya puedes ir animando a tu hermano para el Cristo. Tengo entendido que os gusta mucho salir al campo a mirar los paisajes, pues este año tiene que ser espectacular con todo lo que a llovido el campo se va ha poner como un vergel. Tienen que salir flores hasta debajo de las piedras y la siembra estará verde porque este año va retrasada por el frio. Ya veras cuando salga el sol y suba la temperatura que manera de crecer, llegara hasta la cintura.

Con el contraste de colores parecerá un mosaico. No te lo pierdassssssssssssss. Ya mismo se lo estas contando a tu hermano, no perdáis esta oportunidad porque será única.

Ya sabes, un paseíto y en Villarejo.

Saludos: Dulcinea.