Luz ahora: 0,10300 €/kWh

VILLAREJO DE FUENTES: Amiga Dulcinea.: ...

Amiga Dulcinea.:
Los ya famosos 2000 libros eran una pequeña parte de los que recibí en herencia y que por supuesto yo no había leído, pero si fueron todos estudiados con rigor por mi hermano Vicente, la otra parte de la biblioteca la cedí a la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA, la cual la tiene abierta a los estudiantes y graduados y figura con el nombre de BIBLIOTECA DE VICENTE PÉREZ PLAZA. (Consta en la web de la Universidad)

Mi capacidad de lectura es modesta, no sé el numero de tomos que habré leído completos, más lo importante no es leer mucho si no entender lo necesario.

De mi hermano Vicente fallecido a los 55 años, te diré que era mucho mas villarejense que yo, el fue engendrado y nacido en el pueblo y no conoció Valencia hasta lo 14 años

Por enfermedad de mi padre me hice yo cargo de su educación y siempre dijo que su verdadero padre fui yo.- Tenia dos carreras acabados con sobresalientes de ingeniería, y fue profesor auxiliar en una de las dos carreras antes de terminar el la suya.- En su entierro, un político nacional dijo. ""La historia reciente de España seria diferente si Vicente no hubiera existido"" - En la prensa de Valencia consta que rechazó en varias ocasiones ministerios y cargos similares. Ademas de cátedra en la Universidad Politécnica era miembro, representando a España del Club de Roma y de una docena de organismos internacionales.- Este curriculum tan en síntesis lo conoce mas completo el Ayuntamiento de Villarejo y pasa olímpicamente de considerar a Vicente Pérez Plaza hijo ilustre, sin embargo el Ayuntamiento de Osa de la Vega, en donde Vicente solo fue vecino los años anteriores a su marcha a Valencia, le han dedicado una calle y en 2002 una sala de lectura en su Casa de la Cultura con los famosos 2000 libros bajo el nombre de BIBLIOTECA VICENTE PÉREZ PLAZA
Podría contarte mucho y mucho de Vicente, seria muy largo, en síntesis y por dos veces el Ayuntamiento de Villarejo ha recibido la biografía completa.

Dulce Dulcenea ya ves que sin querer me tocas fibras muy sensibles y esto, ya ves, me hace chirriar, como malos violines en manos zafias.

Afectuosamente.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eduardo disculpa, cuando he mandado el correo a Kastefa estabas ahí y no te he visto, no me he dado cuenta hasta esta noche que he visto tu mensaje. Lo que menos me esperaba es que contestases tan pronto. Para otra vez lo tendré en cuenta y mirare.

Me dejas perpleja con lo de tu hermano Vicente. Siento mucho que muriese tan joven. Es una pena que personas tan preparadas y que pueden hacer tanto bien desaparezcan tan pronto. La muerte no respeta nada ni a nadie. Debió de ser un golpe terrible para ... (ver texto completo)