Hostelería -25% €/kWh

VILLAREJO DE FUENTES: Holaaaaaaaaaa P. Collado;...

Holaaaaaaaaaa P. Collado;

Gracias, gracias, graciassssssssssssssssssssssss sssss.

Qué cosa tan bonita de tarjeta, me encanta y las palabras que la acompañan a un más. Parece que me conozcas porque encaja perfectamente con mi personalidad. Soy como una niña grande o al menos eso me dicen.

Que gran sorpresa por inesperada. Has hecho que me sienta muy, muy feliz. Cuando he abierto el correo no me lo podía creer que tú supieses cuando era mi cumpleaños. Me he puesto nerviosita pérdida de emoción y alegría, bueno aun me dura. No parao de mirar la tarjeta la he puesto como fondo de escritorio de mi ordenador así cada vez que la vea me acordare de ti.

Que detalle tan bonito, no se como te lo voy a agradecer, de verdad que no me lo esperaba.

P. Collado te mando muchos besos, muaks, muaks, requeté muaks.

¡Gracias guapetón!

Ya la han retirado de la página, no esta ¡Que pena!

Saludos: Dulcinea.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Holaaaaaaaaaaaaaaaa Amistad.

Ahora mirando bien el mensaje de P. Collado y los que hay debajo me he dado cuenta que tú estabas detrás de todo esto, eres un solete.

Te lo agradezco doblemente porque se como te encuentras y el trabajo que te cuesta hacer cualquier cosa y por mi has sido capaz de ponerte en contacto con P. Collado y todo para pedirle que me hiciese una tarjeta de felicitación. Muchas gracias de verdad Amistad me ha hecho muy feliz recibirla. Bueno mejor dicho recibirlas, porque ... (ver texto completo)
no tienes por que dármelas, es todo un placer compartir unos instantes, con todos vosotros, la lastima es que no tenga mas tiempo para ello, y lo del día del cumpleaños, es gracia a mi prima que me lo dijo, la lastima es que los demás no puedan ver el montaje, ahora esperar el día 13 para el mío, 53 añitos como pasa el tiempo, abandonar el pueblo que me vio nacer y que siempre llevo en mi corazón, al igual que toda mi gente.
Que lastima el día 23 no subí a Barcelona, lo mismo si llego a subir me ... (ver texto completo)