Ofertas de luz y gas

VILLAREJO DE FUENTES: Holaaaaaaaaa Amistad;...

Hola Amistad;

El lunes fui a ver a Juan Carlos como tenia previsto y ya te había comentado. Le dije que me abriera los sacras para que me fluyeran las energías, debió entender todo lo contrario por que tengo tal agotamiento físico y mental que solo me apetece estar en la cama descansando, me paso las tardes acostada. Me ha inducido a un letargo del que no sé como salir. Estoy como los niños del limbo, ni en pena, ni en gloria. Me siento muy relajada, no tengo nada de ansiedad y cómo mucho menos. Quien me mandaría a mí ir ahora con lo bien que estaba, me sentía feliz como una lombriz ja, ja.

Bueno espero que esta programación que me ha echo sea algo transitorio porque si no arreglada estoy, me cuesta hasta hablar y no digamos pensar.
Chicos disculpar que no os conteste ahora ya sabéis porque.

Máxima tú ahí venga hablar con los chicos y las chicas que? No nos has dicho nada de nada.

Gracias por resolver el enigma de Magdalena, se lo había encargado a Amistad pero esta niña últimamente no piensa en otra cosa que no sea en su viaje a la fiesta del Cristo en Villarejo.

Abrazossssssssssssss.

Saludos: Dulcinea.

Hola Dulci, tu tranquila que yo no he oido nunca a nadie que le hiciese mal tenta tranquilidad, todo lo contrario lo que hace mal es el ansia como la mia, ya te he dicho que me va tocar coger un aviòn y irme al tal Juan Carlos a ver si me deja a mi tambien asi de tranquila, y no pienso solo al viaje a villarejo pienso y tanto a lo que me tendre que llevar de ropa en vista de las previsiones porque me parece a mi que màs que botas y abrigos no nos vamos a poder poner otras cosas.
bueno tu sigue con tu relajaciòn que te hace solo bien.
besos.
amistad

Holaaaaaaaaa Amistad;

Ya me estaba entrando sueño cuando he visto vuestros mensajes y me he obligado a contestar a ver si así me despejo un poco.

Que no Amistad, que no es nada bueno estar así, yo ya estoy harta de este estado, ni contenta, ni triste una cosa tonta. Quiero la energía y la alegría que me han quitado. La quiero yaaaaaaaaaaaaa. Tenias que haberme visto ayer, me puse la música a tope a ver si entraba dentro de mi cabeza y se despertaba. Tengo la cabeza brindada y no entra ni sale nada. Tú me diras para que la quiero y el cuerpo igual me siento tan cansada que no puedo estar ni sentada me tengo que ir a la cama. Esta mañana si que me levante bien, me sentía ligera y el cuerpo articulado no en un bloque como lo sentía antes.

Sabes, cuando estaba en la sesión con Juan Carlos le hablaba también de ti, ja, ja, jaaaaaaaaa la verdad es que no paraba de hablar, ese día estaba especialmente alegre y vital. El para hacer su trabajo necesita que te quedes relajada y no había manera por eso yo creo que me metió sobredosis de relax porque nunca me ha cejado tantos días así. El presiona con sus dedos ciertos puntos del cuerpo, normalmente sientes un poco de molestia pero esta vez apretó tanto que me hizo daño de verdad. Si tienes una contractura siempre te pregunta que porque estas tensa para arreglar la causa de la que proviene. Me hizo regresar al año pasado y que le contara como me sentía en se momento, al final consiguió que esa cueva de los horrores donde estaba metida se convirtiera en algo bonito y ahora cuando pienso en ello ya no me veo en esa cueva oscura y con miedo, sino en un lugar lleno de luz a la que ha entrado la naturaleza y es una prolongación de los paisajes de nuestra tierra. Esta visión a borrado la anterior por eso creo que cuando se me pase esta tontería que tengo estaré mucho mejor.

Ya te lo he dicho muchas veces que puedes venir a mi casa cuando quieras y de paso te visitas con Juan Carlos pero que no sea antes de la fiesta porque te deja groguis y no puedes bailar ni disfrutar. Aprovecha ahora que estas aquí y te pasa a la vuelta. Si quieres que te pida visita con él tendrás que avisarme con tiempo, a mi tardaron más de 15 días en darme cita, esta muy ocupado.

Hoy parece que tengo el cuerpo más despierto pero la cabeza aun no responde mucho a los estímulos.

Amistad ya veras como la visita a Villarejo a ti también te sienta muy bien y te dejara unos recuerdos maravillosos que harán que borres los anteriores que tanto te desagradan.

Besitosssssssssssssssss.

Saludos: Dulcinea.