Luz ahora: 0,11774 €/kWh

VILLAREJO DE FUENTES: Amistadddddddddddddddddddddddd d....

Hola Amistad;

El lunes fui a ver a Juan Carlos como tenia previsto y ya te había comentado. Le dije que me abriera los sacras para que me fluyeran las energías, debió entender todo lo contrario por que tengo tal agotamiento físico y mental que solo me apetece estar en la cama descansando, me paso las tardes acostada. Me ha inducido a un letargo del que no sé como salir. Estoy como los niños del limbo, ni en pena, ni en gloria. Me siento muy relajada, no tengo nada de ansiedad y cómo mucho menos. Quien me mandaría a mí ir ahora con lo bien que estaba, me sentía feliz como una lombriz ja, ja.

Bueno espero que esta programación que me ha echo sea algo transitorio porque si no arreglada estoy, me cuesta hasta hablar y no digamos pensar.
Chicos disculpar que no os conteste ahora ya sabéis porque.

Máxima tú ahí venga hablar con los chicos y las chicas que? No nos has dicho nada de nada.

Gracias por resolver el enigma de Magdalena, se lo había encargado a Amistad pero esta niña últimamente no piensa en otra cosa que no sea en su viaje a la fiesta del Cristo en Villarejo.

Abrazossssssssssssss.

Saludos: Dulcinea.

Hola Dulci, tu tranquila que yo no he oido nunca a nadie que le hiciese mal tenta tranquilidad, todo lo contrario lo que hace mal es el ansia como la mia, ya te he dicho que me va tocar coger un aviòn y irme al tal Juan Carlos a ver si me deja a mi tambien asi de tranquila, y no pienso solo al viaje a villarejo pienso y tanto a lo que me tendre que llevar de ropa en vista de las previsiones porque me parece a mi que màs que botas y abrigos no nos vamos a poder poner otras cosas.
bueno tu sigue con tu relajaciòn que te hace solo bien.
besos.
amistad

Amistadddddddddddddddddddddddd d.

Donde estas metida, es el cumpleaños de Pedro, no se te habrá olvidado no?.-
Saludos: Dulcinea.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Dulci, que no se me ha olvidado, como se me iba a olvidar, lo que pasò es que mi ordenador ya esta como su duena con màs achaques el pobre, y nada digo que se encantaba y se me encantò y chica no habia manera y en el otro tenia al marido preparandome las tarjetas de embarque para el viaje, pero no se me habia olvidado.
un besazo.