-25% solo aquí

VILLAREJO DE FUENTES: Pues por eso te lo decia Eduardo, porque ella en persona...

Hola Eduardo;

Te contesto desde esta foto festiva de Villarejo.

No creas que con este cuento ya esta pagada tú penitencia, no, no ¡Ni hablar! tienes que ponernos alguna cosilla más de esas que guardas para que expire el pecado ja, ja, jaaaa.

Como siempre he disfrutado muchisimoooooooo de la lectura de tu cuento y me he reído aun más con el final ¡Qué fuerte ja, ja, jaaaaa!

No se si te lo he dicho antes, Eduardo, pero ESCRIBES muy bie ja, ja, jaaaaaaaaaa

Ves el fondo de las personas y sabes reflejarlo de manera magistral en tus relatos.

Cuanta hipocresía y doble moral hay en todos los ámbitos, da igual el extracto social “ Nokia” o en un pequeño puebloprocesión “ ambas tienen su buena carga de apariencias para cubrir lo que realmente somos, apariencias, apariencias …………….. Falsedad……………….. mentira. ¡La vida es una gran mentira!

No somos libres, siempre tenemos que estar sujetos a ciertos cánones establecidos para ser aceptados por la sociedad. No es fácil saltárselos sin pagar un alto peaje por ello.

Me encanta la forma en la que construyes las historias o cuentos y la manera que tienes de contarla, es genial. Soy fan, fan de tus relatos. Ya mismo te encierro en alguna torre y no te suelto hasta que me escribas un libro enterito de cabo a rabo, no se admiten menos de 300 o 400 páginas.

Leyendo tu relato me ha venido a la cabeza no se porque a Terenci Moix, quizá sea porque hace muchos años leí algún libro suyo en el que describía la alta sociedad y el aterrizaje a este mundo de folclóricas y toreros venidos a más, que lo hacían chirriar, como malos violines en manos zafias. Ja, ja, jaaa ¿Te suena la frasecita? me gusto cuando la dijiste y la he reproducido aquí.

Teníamos que estar todos hoy en Villarejo, acompañando y bailando con Amistad.

Un gran beso desde aquí a todos los Villarejenos/as en este día tan especial para ellos.

Abrazossssssssssssssssssssssss sssss.

Saludos: Dulcinea.

Buenos días Dulce-Dulcinea.:

Leo ahora, en esta mañana que la meteorología y la mal asentada primavera nos, o solo me, llenando de melancolía, a tu siempre estimulante mensaje, no le niego la alegría que me trasmite por todo su contenido, aunque por mor de verdad y humildad tampoco puedo aceptar tu plétora de elogios.

Es verdad que escribo algo, picoteando en todos los estilos, pero por Dios no con los calificativos tan elogiosos con que me obsequias. De verdad Dulce tus ánimos son capaces de resucitar a un muerto.

Bueno, eso de compararme con Terece Moix, sin animo de faltar el respeto debido, pues...... este mozo era y ejercía de catalán y homosexual. No siento xenofobia ni homofóbia, pero tampoco hay que comulgar con estos ideales, además el tal Terenci para darse más pisto hizo creer que era un egiptologo eminente,
¿A saber? Lo que si le reconozco es un muy buen tino en la critica cinematográfica.

Tengo un deseo hasta pecaminoso de que me encierres en esa torre que idealizas, 400 paginas me parecen pocas, hoy dispersas en mil tonterías creo que las supero.

De Villarejo ya pregunto en otro mensaje, alguien de allí me ha dicho que la festividad ha tenido carácter invernal.

Estaba pensando en enviarte algún trabajillo, a poder ser diferente a lo hasta ahora transmitido, pero la duda me corroe, si mando mucho se me acaba el temario pronto, si mando poco se adormece la viveza de este tan bien llevado como mejor poblado foro.-

Correspondo a tus cariñosos besos y abrazos.

Hola Eduardo;

Ya parece que va saliendo el sol y nos alegra el día y el corazón con sus rayos de luz.

Eduardo no digo nada que no te merezcas, por tanto deja la humildad a un lado y coge lo que te has ganado por derecho y te pertenece.

Eso quiero yo que despiertes, te animes y te pongas a trabajar. Ese talento ha estado ahí desperdiciado demasiados años. Me gusta y alegra la predisposición tan buena que tienes a estar un tiempo apartado del mundo, centrado en tu faceta de escritor y creador de un nuevo libro, esta vez bien grande 700 páginas.

¡Ale! por ir de sobrao y hacerte el chulito ja, ja, jaaaaaaaa no dices que 400 te parecían pocas, que esas ya las tenias escritas en tus distintos trabajos. Pues ahora más trabajo.

Estate preparado que te llevo a esa bonita torre en cualquier momento. Te encerrare bajo siete llaves una temporada y solo dejare que te visiten las musas inspiradoras para que hagan fruir ese talento que tienes oculto.

Chicos/as ya os digo: si queréis comer una paellita con Eduardo hacedlo pronto porque si no hasta que no acabe el libro estará fuera de casa una temporadita. Esperemos que las musas hagan bien su trabajo y en unos mesecitos este el libro terminado.

Ja, ja, jaaaaa Eduardo no te he comparado con Terece Moix, el escribió hace años algún libro en el que hablaba de la clase alta, lo leí en su momento y por eso me vino a la cabeza al leer tú relato.

Me gustaba escucharle cuando le hacían entrevistas en la tele. Me relajaba oírle hablar era tan calmado y además le encontraba divertido.

Tu trabajo dosifícalo como mejor te parezca. Nosotros estamos ávidos de su lectura y te iremos siguiendo como pulgarcito seguía sus miguitas de pan.

Abrazossssssssssssssssssssssss ssss.

Saludos: Dulcinea.

Tu ultimo mensaje arrambla con la poca y mala modestia que aún guardaba en algún recóndito lugar de mis gastadas neuronas. Lo leo y no lo creo ¡Poeta yo!! Narrador yo!

Que más quisiera si no parecerme a ti, DULCINEA, que ensombreciste a las musas ERATO y CALIOPE, inspirando desde EL TOBOSO al eximio manco Cervantes, haciendo que luciera allí el más platónico de los enamoramiento del hidalgo manchego de la triste figura.

Tendrás mis malos y peores trabajos, poco a poco, ya que hasta el sistema informático se resiste a transmitir mensajes sin brevedad, y con prevención me acojo a lo que dijo un el sabio “lo bueno si breve dos veces bueno” quizá con este aforismo pueda disimular mi mediocridad.

Te repito con cariño una vez mas, que no gané mi pan ni mi jubilación con el arte de Talia, si no con el oficio de escribano.

Con cada vez un poco de afecto...............

Hola Eduardo;

Me alegra que haya desaparecido parte tu modestia y humildad, tenías demasiada y tanto peca lo mucho como lo poco. Ahora te acercaras más a la realidad y podrás ver el talento que posees en el arte de juntar palabras y darles forma transformándolas en algo bello y con sentido.

Ja, ja, ajaaaaaa mira ahí llevas razón, Dulcinea o sea yo ja, ja, jaaaaaaaa (a unos les sobra y a otros les falta modestia ja, ja, ja que mal repartido esta el mundo) inspire a Cervantes y me convirtió en la enamorada de Don Quijote, mi caballero andante de triste figurara. Dándome así fama y renombre de manchega universal.

Yo diría mejor tus excelentes trabajos y los que aunque buenos no brillan tanto. Distribuye tu trabajo y memorias como creas conveniente que para eso eres su dueño y creador.

Dices que no te has dedicado a la literatura, si no a otros menesteres, ahora que ha dejado el trabajo y tienes más tiempo libre, quizás puedas dedicarle un tiempito a este arte y escribir algo bonito con el don que dios te ha dado, o tu creador, o bien lo llevas en tus genes, como quieras llamarlo pero el talento estar, esta y lo llevas contigo.

Abrazossssssssssssssssssssssss ssssssssss.

Saludos: Dulcinea.

Estimada Dulcinea..
Comparte la alegría de la reunión, todo ella fue de lo más agradable, engrandecida por tu jovial presencia.
Ya nos hemos conocido un poco, en tan breve tiempo, en circunstancias tan concretas, etc., las opiniones de unos sobre otros irán desde el impresionismo pasando por el expresionismo hasta lo figurativo. Resultado del galimatias, hemos de reunirnos mas, a ser posible sin prisas por parte de ninguno. Todos los niños en visita van aleccionados y se portan bien. Los españoles se conocen después de un par de copas y larga charla, a ser posible tan desinhibida como las de Revilla.
Te doy la razón en cuanto a mi imagen de serio, es que lo soy, como decía la Concha Piquer..... Y entre dos copas de aguardiente, sobre el velado mostrador, me contó la triste historia de su amor..... o algo así. Me reitero soy serio, de los que prefiere ver el vaso medio vacío a medio lleno, entre los míos, sean amigos o parientes procuro aparentar que no lidero, huyo del personalismo, en fin un intratable desecho humano, poco mas o menos.
Recibí tu libro y ya lo tengo imprimido. Infinitas gracias, Revilla es un tío simpático dicharachero, populista (mas que popular) colega (ambos hemos sido bancarios) pero que en la UURRSS también lo remitirían a Siberia por excesivamente personalista. (Le gusta mucho hablar de él y ejemplarizar su todo bueno)
Hablando de tristezas, hoy el día ha amanecido gris, lluvioso y frio, como toda la primavera, me ha inspirado un tan malo como triste poema que te trasmito.
Una montón de afectos.

Hola Eduardo;

Para mi el encuentro fue muy bonito y me lleno de alegría, me parecía mentira que estuviese allí con mis chicos de la página en carne y hueso ja, ja, ja no me lo podía creer, estaba emocionada ¡yo con mis niños!. Eso si, me pareció un poco corto, el tiempo se paso muy rápido.

Que sois muy majos y estupendos.

Papagenooooooooooooooooo que ya me ha encontrado tu detective ja, ja, jaaaaaaaaaa
A ver si antes de irme al pueblo podemos quedar otro día y os llevo el cuento de la Paloma del brigadista internacional ya editado.
Eduardo tú has sido serio toda tu vida o el tiempo te ha llevado a adoptar esa actitud?

Bueno ya veras como cuando estés en tu salsa preparando tu paellita valenciana, te cambia la cara y tienes una actitud mas alegre.
Chico que cosas dices tan feas dices de ti mismo, además no se corresponden con la realidad, me pareciste una persona muy agradable.

Dices que la gente se conoce mejor después de un par de copas ¡madre mía! si bebo yo ja, ja, ja no se a quien ibais a conocer porque me chispo enseguida y no se lo que aria, no quisiera poneros en evidencia. Mejor beberé agua o un refresco, yo de todos modos no necesito alcohol para hablar de forma distendida y simpática.

Llevas razón en lo que dices de Revilla que le gusta mucho hablar de él y ejemplarizar su todo bueno, yo encuentro que casi siempre en lo que dice lleva más razón que un santo en lo que dice o al menos a mi me lo parece. Es de los pocos que hablan en la tele que dice las cosas como son, claro, sencillo y conciso. ¡Revilla presidente!

El libro te lo mande para que lo leyeses en la pantalla del ordenador pero si te resulta más cómodo leerlo en papel pues mejor así.

Abrazossssssssssssssssssssssss ss

Saludos: Dulcinea.

Eduardo bienvenido al nuestro club de los depres, aqui cuando no es uno es el otro, osea que estas en familia, mira nosotros aqui en el foro tenemos una buenisima psicologa pero buena buena, que a mi en mis momentos negros me ha ayudado muchisimo, dicen que es un poco cara pero chico a mi por ahora no me ha costado un euro y da unos consejos y te hace hacer unos ejercicios que tienes que repetir y repetir y repetir y si alguien te ve repetir todo eso es la vez que te pueden llevar algùn psiquiatrico pero tu continua a repetir que de verdad que funciona, mira yo te dejo su nombre y apellido y ya me diras como te va, la senora se llama Dulcinea del Toboso, tambien muy renomada con el nombre de la pitonisa, haz la prueba y veras como todo cambia.
un abrazo.
amistad

Dulcinea a la que ya conozco personalmente no cura mi represión, sino mas bien me inspira.

Los muy tristes y malos poemas, son viejos, escritos hace ya mucho, los saco de vez en cuando para alternar blanco con negro.-

Cosas mías, por tanto malas cosas.

Gracias por tus siempre amables consejos

Pues por eso te lo decia Eduardo, porque ella en persona ho por aqui transmite solo alegria y de consecuencia nos alegra a nosotros.
saludos:
amistad
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que bonito lo que has dicho de mí Anistad, ¡Que doy alegría! me gusta.

Abrazosssssssss