Ofertas de luz y gas

VILLAREJO DE FUENTES: Hola TGarcia;...

Bonito recuerdo, Dulcinea. Ese día no me dediqué a la fotografía, sino al vídeo. Hice un DVD que quedó bastante simpático. La ocasión lo merecía. A ver si lo encuentro y lo cuelgo.
Saludos.
Tomás.

Hola TGarcía;

Ósea que tú eres el famoso del video ja, ja, jaaaa. El día que estuve, no paran de hablar de ti los jugadores y del video tan guapo que les habías hecho el año anterior. Haber si lo pones porque yo mucho oír hablar de el pero no lo he visto.

Tú debiste estar en el homenaje del año anterior, el que le hicieron los jugadores a Ángel y a Fede. Yo estuve en el segundo cuando ellos invitaron a los jugadores. Tú no viniste, dijeron que tenias ese día un compromiso que no podías eludir.

Pase un día estupendo. Solo fui a ver un poco el partido y hacer unas fotos pero en cuanto que me vio Ángel y Fede no me dejaron marchar, me dijeron que de ninguna manera me iba sin compartir con ellos la comida, así lo hice, lo pasamos superbién y nos reímos un montón.

Ya lo digo yo siempre en esta página que los de Villarejo sois muy hospitalarios y hacéis sentir a la gente como en su casa.

Sabes que creo, que estuve ese día en tu casa.

Fuerte abrazoooooooooooooooooooooo.

Saludos: Dulcinea.

Es cierto. Como los protagonistas eran más o menos los mismos, no he identificado si se trataba del primero o del segundo año.
Efectivamente son buena gente y difíciles de seguir en el ritmo de consumo de botellines. Te diviertes un montón, y más en esas ocasiones.
Me tienes intrigado. ¿Con quien subiste a mi casa?. Soy familia "política" de Angel, Pepe, Luis... y muy buen amigo de Fede, Javi, etc.
A ver, cuéntame más cosas y prometo buscar el video y colgarlo para que lo veas.
Un fuerte abrazo.
Tomás.

Hola TGarcía;

Si que son muy buena gente todos y tú también debes de serlo por la buena opinión que tenían todos de ti ese día, decían que eras un tío de mucha valía, simpático muy enrollao.

Como te contaba en el otro mensaje, ante la insistencia de ellos los acompañe a comer junto a la familia de Fede, Angel y todos los jugadores. La comida transcurrió de forma amena y distendida interrumpiendo esta de vez en cuando con algún brindis y algunas palabras de agradecimiento por parte de Juanito, Fede y Ángel si mal no recuerdo. A las seis de la tarde la sobremesa seguía entre charlas y risas, (creo que se prolongo hasta la noche) en ese momento decidí acercarme al pueblo a saludar a Tita.

En el aperitivo de la piscina Ángel me dijo que ahora estaba viviendo en Villarejo (llevaba muchos años sin verla porque antes vivía en Madrid) desde allí mismo le llamamos por teléfono para que bajase y se reuniese con nosotros, dijo que no estaba arreglada que el pelo no lo tenia bien, que tal y que cual, ya sabes como somos las mujeres para estas cosas, y no bajo.

Como la montaña no vino, pues Mahoma fue hacia ella.

Me dije: no me voy de Villarejo sin saludarla. Fui a su casa y no estaba, una vecina me dijo que había bajado a comer a casa de sus tíos que vivían allí al lado, con estas me encamine a su casa, muy ambles estos me dijeron que había estado pero que ahora se encontraba en casa de otro familiar que vivía en la calle de al lado, después de este peregrinaje llame a la puerta y abrió una mujer joven encantadora y muy amable, le pedí que hiciese salir a Tita allí un momento pues no quería molestar y me dijo que no, que pasase adentro y me hizo entrar.

Te describo lo que vi de la casa haber si es la tuya: La fachada era pequeña, la puerta de la calle da a un patio en el que hay otra puerta que da absceso a la casa. Hay un pasillo y a ambos lados de este hay habitaciones, un salón y creo que vi también la cocina hasta dar a otro patio interior muy grande donde había una gran piscina hinchable. Allí encontré a Tita igualita que hacia un montón de años, esta mujer debe de haber hecho un pacto con el diablo o algo así, porque se mantiene estupendamente. Me parece que la dueña de la casa era sobrina suya, muy amable como he dicho antes me invito si me apetecía tomar algo y decline la invitación, les comente que venia harta de comer y beber. Estuve un rato muy agradable charlando con ellas y regrese de nuevo con el grupo. Una vez allí comente el peregrinar hasta dar con Tita y lo que me había llamado la atención lo que vi de la casa por el buen gusto con el que estaba decoraba, a esto alguien comento que era la casa del que hizo el video.

¿Y qué Tomás, he estado en tu casa o no? Reconoces barco como animal de compañía ja, ja, jaaaaaaaaa.

Abrazossssssssssssssssss.

Saludos: Dulcinea.

Sorprendido me dejas. Lo que no recuerdo es qué estaba yo haciendo ese día, pero efectivamente sí que ese día tuvimos la visita de una amiga de Tita. ¡Qué coincidencia! Menos mal que te tratamos bien, que si no...
Bueno, como lo prometido es deuda, ya tengo el enlace de YouTube con el partido de fútbol, pero aquí no se leen bien, con lo que lo mejor será que me envíes un correo a tgarcia001@gmail. com y te lo hago llegar.
Bueno, cuando vuelvas al pueblo, no sólo vayas a visitar a Tita. Ya sabes donde vivo...
Un abrazo.
Tomás.

Hola TGarcia;

Yo también me lleve una grata sorpresa cuando comentaste que habías hecho un video del partido. En ese momento supe que eras del que había oído hablar durante ese día.

No me extraña que tu mujer sea encantadora viviendo de donde viene porque toda la familia lo es, Angel, Tita, Conchi, Luisete, todos lo son.

Tú preguntándote que quien seria Dulcinea y resulta que había estado en tu casa ja, ja, ja. Si que es una coincidencia. Comentaron donde habías ido ese día pero yo tampoco lo recuerdo. Lo que se me quedo grabada es tu casa y donde esta ubicada, así que la próxima vez que vaya os hago otra visita y te saludo en persona. A ver si esta vez tengo suerte y conozco al del famosos video ja, ja, jaaaaaaaaa.

Quien me iba a decir a mí que erais la misma persona.

Un fuerte abrazooooooooooooooooooooo.

Saludos: Dulcinea.