-25% solo aquí

VILLAREJO DE FUENTES: Dulcinea, te has dado un buen tute es trascribir la...

P. Collado, mira bien, que seguro estas ahí dentro. Dinos quien eres?

Y Europa que diga también quien es?

¿Máxima, estas tú en el grupo del coro? Donde andas metida o te has ido a con Papageno a buscar los bicos a Carolina?.

Saludos: Dulcinea.

ya lo dije, en la fila de arriba el 1º de la izquierda: mi cara y el 969 a continuacion...

europa ya sabes quien soy, el que tomo unos vinitos ayer contigo

que capullo, diles tu a dulcinea y amistad quien eres que estan intrigadas, que yo nombres no pongo.

saludos

europa151, por casualidad eres Jose Luis V.

Y si no eres Jose Luis, ¡no serás Justo?.

Salva que Justo va por otro lado, de verdad que no as sigues el hilo jejeje

A ver quien va en mala dirección.

En el anterior correo el reconoce que si y que Jose Luis es su hermano.

Por cierto su hermano reside en Madrid. ¿o no?. Aunque si, pueedo ir algo perdio.

no en eso tienes razón Luis vive en Valdemoro en frente de mi tío Jaro, pero siempre hay un pero, europa 151 es otro que yo se quien es, peroooo os dejo que lo descubráis vosotros jajajajajajajajaja

y ahora quien seria el cara dura ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, osea que sabes del pie que cojea y no dices na ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh, espera que te coja la pitonisa de vuelta y media te va a poner, kastefa yo me rindo, tanto aunque sepa quien es, no lo voy a conocer y al otro lo habeis individuado con todo la familia detras.
besazos

tranquil@s ya os lo diré más adelante, lo que pasa es que quiero que hagáis de policía o investigador, discurrir un poquitito más, y me llamas cara dura, cuando tenemos una amiga que lleva años y todavía no conocemos su rostro,

una otra pista para los intrigados de europa 151, eran vecinos de mis abuelos,
FAUSTINO (JOTE) y mi abuela ALEJANDRA (pipi) jope que pista os estoy dando, vamos Salva esto es para ti jejejejeje...

la que tiene que dar pistas es Dulcinea.
Aunque yo creo que es un seudónimo de otro seudónimo, Amistad, o, muy muy cerca...

saludos a todos/as

Hola Europa;

Yo ya he puesto mis condiciones y solo me dejare ver junto a Eduardo cuando le dejen dar el pregón de fiestas en Villarejo. Sí, sí, allí arriba en el balcón para que me veáis todos bien vista ja, jaa, jaaaa. Que más pistas quieres, que verme en carne y hueso.

Amistad y Dulcinea son seudónimos autónomos que nada tienen que ver uno con otro. Eso sí, somos amiguitas.

Europa has comentado que te fuiste a estudiar a Ucles, me imagino que seria al monasterio que hay allí. Hace tres o cuatro años lo estuve visitando y me pareció espectacular, por dentro y por fuera. Tuve oportunidad de ver las habitaciones de los estudiantes y las encontré muy frías, aunque el lugar es muy bonito. Ese momento pensé como seria la vida de los niños en ese lugar, sobre todo en invierno allí arriba, creo que sebe sentir uno un poco solo. O a lo mejor estoy equivocada y es una percepción mía, desde luego yo no me veo.

No se si puedes o quieres explicar como fue tu paso por ese lugar.

Que suerte tienes de estar acompañando de tu padre, disfruta de el todo lo que puedas. Luego cuando falta, se le hecha mucho de menos.

Saludos: Dulcinea.

dulcineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeea, estas por aqui, ho ya duermes, ho mejor dicho estas con la continuaciòn del relato de Eduardo, yo tambien he preguntado a mis padres por Apolonia y por las aventuras del guapetòn del cura y tambien me han confirmamado que ellos estas historias las tienen oidas a sus padres osea que.......
un besazo guapetona

Hola Amistad;

Estoy por aquí guapa, lo que pasa que vaya días tontos que llevo, estoy un poco desmotivada, no me entran ganas de escribir. Estoy vaga. Solo me entran ganas de ir a la nevera y aquí estoy luchando con la tentación.

El relato de Eduardo ya me lo he leído de arriba a bajo, me ha encantado la historia y sobretodo la forma que tiene de contarla Eduardo, la hace mucho más interesante de lo que es en realidad. El amor es el amor y cuando surge no hay quien se resista a el. Ósea que tu madre también conoce la historia de Andrés y Apolonia. Esto es como Romeo y Julieta pero a la española ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos: Dulcinea.

Hola, no dulce la nevera no hazte fuerza y no vayas que despues te deprimes porque engordas, yo estaba propio leyendo el relato de Eduardo y me gusta leerlo, pero esto dulcinea es un libro que el ya ha escrito y publicado, ho es algo que el esta contando por aqui, y si mis padres no los han conocido por la edad pero como te digo si que han oido hablar de estas cosas y cuando empiezan hablar tambien me han contado otras muchas historias con tanto de nombres pero no se pueden contar por aqui, ya sabes historias de gente de pueblo y que todo el pueblo lo sabe jajajajajajaj

Hola Amistad;

Eduardo no ha publicado nada, o al menos que yo sepa. Aunque podría hacerlo perfectamente porque tiene mucha calidad las cosas que escribe, ya le digo yo que hay muchos libros publicados que no tiene el nivel de sus relatos. Sus relatos solo los pone aquí para compartirlos con nosotros. Ya me contaras esas cosas que te cuentan tus padres en privado, me da curiosidad saberlas je, je, je que cotilla.

Tú léete el relato entero que veras como te va ha gustar y disfrutaras de su lectura.

Saludos: Dulcinea.

Dulcinea, te has dado un buen tute es trascribir la historia de D. Andrés y Apolonia.

La verdad que como ultimamente estoy perezoso con el tema lectura, no me lo he leído de un tirón sino que he empleado tres "ronds" y anoche vi el final.

La historia, de la que no había oído hablar me ha gustado. La sencillez del relato hace que la entienda con facilidad todo el mundo. Asi que le doy las gracias a EDUARDO por la atención que ha tenido de ponerla en Villarejo. Sea realidad, sea cuento como el mismo dice.

Sólo he de decir que me ha costado seguirla por la traspaginación que tiene. Cosa que ya en su momento nos había advertido el autor Eduardo. Pero bueno como decíamos en el pueblo, tiempos ha; "El que hace lo que puede, no está obligado a más".

Con permiso de ustedes me voy a marcar una merendola suavita. Tu Dulci. ¡cuidado con la nevera!. Abrazote.