-25% solo aquí

VILLAREJO DE FUENTES: Hola amigo Eduardo, es cierto, el verano se nos fué....

se acabó "el agosto" con mucho de nostalgia y algo de "depre" muchos, con ganas o sin ellas habeis dejado recuerdos, juegos de juventud, amistad, familiares, y vuelto a vuestro lugar de residencia habitual, a veces lejano y extraño del que os vio nacer, la vida nos ha tratado así, nada podemos hacer salvo mantener el recuerdo vivo.

acaudillado por la inefable dulcinea, se me ha obsequiado publicando un muy modesto trabajo llamemosle piadosamente literario ·"la paloma del brigadista" y a ella y a quien señala su colaboracion, sea en la medida que fuere, me permito citarlos, con mi agradecimiento a.:

kastefa
papageno
piedad
p. collado
amistad
t. garcia
máxima
europa
bellvitge
paloma torrijos

dejo constancia pues no solo de agradecimiento si no de la felicidad que habéis proporcionado a este "jubilado insomne"

eduardo

Hola amigo Eduardo, es cierto, el verano se nos fué. Nos viene ya mismo un tiempo que me gusta más bien poco. ¡que le vamos a hacer! aguantaremos.

Yo estoy por tierra que fué moruna hace años ya; hasta que a Don Pelayo se le "hincharon". Un saludo cordial.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo Kastefa.:
Muy grato leer tu mensaje, aunque discúlpame si hago una rectificación posiblemente atrevida, pero a mi entender y por lo que dicen algunos (p. e. Mendendez Pidal) se duda de que Don Pelayo existiera tal y como lo pintan tan reivindicativo de ¿que?
En la Península Ibérica hubo muy pocos, escasisimos moros, lo que si ocurrio es que parte de los pobladores de esta peninsula se empezaron a convertir al islam, que entonces era mas limpio e higiénico que los llamados cristianos, famosos ... (ver texto completo)