-25% solo aquí

VILLAREJO DE FUENTES: Gracias a ti Eduardo y no faltare de riferir a mi marido...

se acabó "el agosto" con mucho de nostalgia y algo de "depre" muchos, con ganas o sin ellas habeis dejado recuerdos, juegos de juventud, amistad, familiares, y vuelto a vuestro lugar de residencia habitual, a veces lejano y extraño del que os vio nacer, la vida nos ha tratado así, nada podemos hacer salvo mantener el recuerdo vivo.

acaudillado por la inefable dulcinea, se me ha obsequiado publicando un muy modesto trabajo llamemosle piadosamente literario ·"la paloma del brigadista" y a ella y a quien señala su colaboracion, sea en la medida que fuere, me permito citarlos, con mi agradecimiento a.:

kastefa
papageno
piedad
p. collado
amistad
t. garcia
máxima
europa
bellvitge
paloma torrijos

dejo constancia pues no solo de agradecimiento si no de la felicidad que habéis proporcionado a este "jubilado insomne"

eduardo

Hola Eduardo, muchas gracias a ti, por tu escritura y por habernos hechos partecipes de ello, yo tambien gracias a Dulcinea tengo una copia del libro aqui conmigo en Italia.
gracias de nuevo a los dos.
un abrazo.
amistad.

Gracias mil por haber aceptado y colaborado con el "librito", he vivido en Castellon 20 años y allí hay muchísimos italianos con los que hice amistad, les contaba que en nuestra guerra civil su soldados eran bastante mas caballerosos y menos bestias que los franquistas, llámense estos falangistas, militares, carlistas y demás ralea.
Puedes decirles a tus amigos italianos que en España se dio la paradoja de que hubo batallas en la guerra civil en que se enfrentaron italianos en los dos bandos, unos los enviados por Mussolini y otro venidos a las Brigadas Internacionales, en algunos casos, p. e. Málaga, Alicante, Santander, los republicanos prefirieron rendirse a las tropas italianas que a las de Francos, aunque este este energúmeno no lo consintió.
Buena estancia
Espero intercambiar mensajes, así aprendo algo.
Afectos.

Gracias a ti Eduardo y no faltare de riferir a mi marido de las historias que me puedas contar, nosotros si que aprendemos de ti y de tus historias con todo lo que tu sabes y has vivido.
un abrazo.