Ofertas de luz y gas

VILLAREJO DE FUENTES: ¡Hola P. Collado!...

Dulcinea, ¿que pasa? hay algo que te haya ofendido o disgustado, llevas por lo que veo un montón de tiempo sin pasar por la web, yo voy a ser sincero por el trabajo no puedo estar asta las tantas de la madrugada, ya que me levanto sobre las cinco de mañana, pero preparate que la semana que viene trabajo de tarde, y os voy a dar guerra,
recibe un cordial abrazo
P. Collado

¡Hola P. Collado guapo!

No estoy enfada ni molesta contigo. Aunque hay un niño travieso por ahí al que le gusta chincharme. ¿No lo conocerás tú por casualidad?

Ya estamos en la semana que viene ¿Que haces que no estas escribiendo ya?
Tienes que mandarme el correo personal de Papageno a ver que le ha pasado a este niño, que se ha evaporado por arte de magia.

Abrazosssssssssss.

Saludos: Dulcinea.

Amistaddddddddddddddddd Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Dónde estas?

Besitosssssssssssssss.

Saludos: Dulcinea.

Amistadddddddddddddddddddddddd dddddd

Saludos: Dulcinea.

Hola Guapa. te he escrito todo en un mensaje privado, ahora va un poco mejor pero no ha sido nada agradable, pero bueno lo importante es que ya ha pasado, siento mucho averte hecho preocupar.
un besazo

Holaaaaaaaaa chica guapaaaaaaaaaaaaaaaa;

Cuanto me alegro que haya pasado todo y estés bien en casa de nuevo. Menudo susto te debiste dar. Si yo sabía que algo te pasaba, porque no era normal que a mi niña la llamase y no apareciera. Claro como lo ibas hacer si estabas en el hospital. Ya veras que bien te va a sentar esa semanita en Canarias.
No se si tienes alguna dificultad para escribir ¿Ya te ha bajado la inflamación? ¿Ya no te duele?

Sabes que el también ha estado malito con la gripe pero ya dice el refrán que bicho malo nunca muere ja, jua, ja, jaaaaaaaaa y ha venido con energías renovadas para darnos cana o eso es lo que dice. ¡Ya le vale! Le he dicho que a las niñas hay que tratarlas con mimo y enero. Aunque tú no se si estarás de acuerdo porque eres muy cañera. Debe de ser que esto viene de familia, como sois primos os parecéis en eso.

Kastefa y Eduardo andan preparando un botellón para ellos dos solitos, debe de ser que como ese licor del que hablan es cariiiiiiiisimo pues no quieren invitar a nadie más porque si vamos todos nos lo iban a tener que dar con un cuentagotas y así de esta manera podrán saborear y degustar ese rico licor de hierbas. Que por el precio no se si serán medicinales, de esas que hacen curas milagrosas.

Bueno mi niña guapa recibe un beso y un fuerte abrazo de todos nosotros.

Saludos: Dulcinea.

Hola Dulce, si que puedo escribir pero se me cansan mucho todavia, ahora tengo que estar unos 10 dias todavia con pastillas, ayer estuve bastante tiempo escribiendo por el movil con Pedro por el whatsap y como soy tan burra y acabada de llegar del hospital me pillo con tantas ganas de escribir que al final me dolian un montòn, pero bueno espero que ahora ya vaya la cosa mejor.
Ya he visto todo lo que habeis escrito de la fiebre de Pedro y de la fiesta que estan programando Salva y Eduardo, apuntate tu tambien que seguro que ese licor quita las penas.
Bueno chica si quieres algo estare por aqui ok
Un besazo mi chica guapa.
A proposito tu tienes en el movil el watshap? si me quieres llamar esta semana tu tienes mi movil espanol yo no tengo el tuyo, pero me llevo el ordenador y estare en contacto con vosotros,
Bsitos muah muah.

Hola Amistad guapa;

Ja, ja, jaaaaaaaaaaa tú hasta con los dedos tiesos eres capaz de escribir, con tal de hablar con nosotros. Tampoco te excedas y escribas demasiado no te vayas a estropear que mañana te vas de viaje acuérdate. ¿Ya tienes la maleta preparada?

Sí yo no puedo beber muchacha, que con una gota ya estoy chispada. Solo con el olor ya me coloco. Esto mío seria de estudio, no he visto cosa igual.
Tú pórtate bien y has todo el tratamiento que te han mando y después te olvidas.

Ya se que me diste tu numero del móvil español pero mándamelo otra vez por correo privado que no se bien donde lo puse. Te llamare. ¡Vale! Esta vez te llamare yo ya que siempre has sido tu la que me has llamado desde Italia, que no veas la alegría que me da cuando veo tantos números en la pantalla, ya digo ¡Esta es Amistad!

Saludos: Dulcinea.

te lo he mandado por correo ok, voy a terminar unas cosillas y despues me pondre por aqui otro ratito si se puede que el orde va a la maleta jajajaja
bsitos.

Vale guapa, tu has tus cosas y si puedes pasas a despedirte y si no que tengas buen viaje. ¿A que hora llegaras?

Ya miro el correo a ver el numero y esta vez lo apuntare en agenda así no lo pierdo.

¡Ah! y dale recuerdos a Roberto de mi parte que es un encanto.

Saludos: Dulcinea.

Bueno Dulcinea y a Salva y Pedro, yo hos dejo por aqui porque el orde se tiene que enfriar y meter en maletas, un besazo a todos y ya me hare viva durante esta semana por la noche ok
un besazo tambien para Maxima y Eduardo. ciao a todos.

Adiossssssssssssssssssssssss, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lo pases muy bien, seguimos en contacto.

Saludos: Dulcinea.

haber Rubia si me mandas tú móvil por lo privado para Whatsapp contigo esta Esperanza y Salva ahora faltaís tú Maxíma, Eduardo, Tomas, Piedad y Javi los otros chavales no parece estar por la labor de la comunicación
Aunque se que Javi solo lee pero no escribe en publico, le entraremos por otros lares jejeje claro siempre esta que se tenga internet movil o como yo que se conecte via Wifi

hay se me olvidaba Papageno también cuando de señales de vida, todavía nadie sabe nada de el, es muy raro esto por ningún sitio da señales. (SI HAY ALGÚN FAMILIAR DE EUSEBIO CHILLARON), nos gustaría saber nuevas de el ¡GRACIAS!

¡Hola P. Collado!

No se nada de Papageno, le mande un email a la dirección que me diste y no he tenido respuesta. No se que le habrá pasado a este hombre. Si le volverían a dar esos vértigos tan fuertes de los que hablaba o qué. En internet he estado averiguando y he encontrado su teléfono. Habrá que llamar a ver que nos cuentan.

Se marcho como los que van a buscar un paquete de tabaco y no vuelven.

Espero que este bien y sea una elección propia lo de no entrar en la página.

Saludos: Dulcinea.