Ofertas de luz y gas

VILLAREJO DE FUENTES: Solo cinco palabras, dichas con sinceridad """gracias...

Un saludo a todos, Gracias a Dulcinea y a Eduardo he recibido esta magnifica historia en un bonito sobre verde, la verdad es que me gusta mucho, hay mucha amistad y cariño en este objeto y lo agradezco mucho, La carta de Dulcinea Tampoco tiene desperdicio ¡Vaya Crack ¡que esta hecha no se le escapa nada, es como 'Rastreator' ja, ja, últimamente estoy un poco espeso, quizás sea por un gran accidente de un amigo que se ha salvado de milagro, rodilla y cadera echas puré, unos jovencitos se durmieron y le embistieron por delante. Esperemos que se recupere poco a poco, las operaciones han sido todo un éxito y ahora es tiempo para recuperarse.
Bueno son cosas de la vida.
Un abrazo.

Papageno no creas que por decirme que estas espeso últimamente te vas a escapar de hacerme una valoración del relato y del libro en general. Tú que eres un experto lector ya me estas dando tu opinión y haciendo una critica constructiva ¡Ale a trabajar! ¿Y ti amigo qué tal sigue?

Abrazosssssssssss.

Saludos: Dulcinea.

Un saludo a todos.
Como ya te dije Dulcinea el librito me ha gustado mucho tanto su exterior como interior, creo que esta editorial tiene mucho futuro con ese fichaje de Eduárdo y de Kastefa en ciernes, sólo tienes que presionarlo un poco para poder publicar sus poesías, que creo que hace tiempo comentó que tenia y no me extrañaría nada en el, ya que es un hombre 10 (artisticamente hablando)
El relato de Eduardo tiene a mi juicio tiene algunos párrafos de gran literatura sobre todo al principio en la primera llegada a la farmacia. Me encanta de verdad. Bueno mi amigo no es que vaya muy bien un día bueno, le sigue otro no tan bueno, aunque yo creo que esta fuera de peligro.
Un abrazo.

Solo cinco palabras, dichas con sinceridad """gracias por tu amable critica"""

Eduardo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Un abrazo Eduardo, gracias a ti por donar tus trabajos para que podamos disfrutar con ellos. Cuanta bazofia he leído de supuestos reputados autores que no me comunicaban nada todo lo contrario a tu relato breve.
Un saludo.