VILLAREJO DE FUENTES: ¡Hola Piedad guapa!...

Amistaddddddddddddd mimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

He dejado el glamur festivo de fotos anteriores para mostrarme de forma más cotidiana relazando una tarea. En este caso pintando una pared, encima del tejado. Con el pelo recogido en una cola, para que no moleste y no entorpezca el trabajo.

Abrazossssssssssss.

Saludos: Dulcinea.

hola dulcinea, desded luego chica es que le das a todo por lo que he visto, lo mismo haces una critica de arte, que de poesias, que pillas y te subes a lo màs alto a pintarte la chimenea, eres màs atrevedia que el cordobes jajajajaja.
Bueno yo como imaginaras de estos memsajes parece ser que voy un poquito mejor, tengo todavia que ir despacio porque se me cansan bastantes los brazos, sobretodo al escribir deve ser la posiciòn de los brazos al escribir con el ordenador encima las piernas, pero bueno vamos a ver si la cosa sigue asi almenos durante un tiempo que me dè tiempo a respirar un poquito.
un besazo guapetona.

¡Hola Amistad, guapetona!

Cuanto me alegra que te encuentres mejor y puedas escribirnos unas letras. Te echaba a faltar en la página. Lo que más me gusta es que de animo te encuentro muy bien.

Jaj, ja, jaaaaaaaaaaaa que gracia me ha hecho eso, de más atrevida que el cordobés. Lo que me he reido ja, ja, jaaaaaaaaaa sí hija, soy una todo terreno, lo mismo valgo para un roto que para un descosido.

Besitosssssssssssss guapa y sigue mejorando. Tú no escribas mucho por si acaso.

Saludos: Dulcinea.

Hola dulcinea como estas, sobre el libro me ha gustado mucho sobre todo la paloma la pobre despues de tantas fatigas se muere con el soldado, se lo he dejado a mis padre que lo lean un poco.
La verdad es que Eduardo lo paso bastante mal en aquella epoca, bueno es que todo el mundo lo paso mal.

He leido que Amistad esta pochita, que se recupere cuanto antes para escribir por aqui de vez encuando que se mejore lo antes posible, besotes.

Recuerdos Piedad.

¡Hola Piedad guapa!

Empiezo por pedirte disculpas por mi tardanza en contestarte. Después de lo que te insistí para que me dieras tu opinión sobre el libro, cuando lo haces voy y no te contesto. Perdóname guapa, no te lo tomes a mal, no es nada personal. Últimamente no he tenido el estado de ánimo muy bueno.

Me alegro mucho Piedad que leyeses el libro y sobre todo celebro que te haya gustado. Llevas razón, el episodio de la paloma es muy bonito, tierno y triste a la vez.

Según me conto Eduardo este verano, en el momento en el que él vino al mundo estaban cayendo bombas en Valencia que es donde nació. Su madre por aquel entonces vivía allí. Su padre que era guardia de asalto en aquel momento estaba cumpliendo sus funciones en otro punto de España. Si que debió de ser difícil nacer en la guerra y aun peor criarse en la pos-guerra, que ya uno a esa edad se va dando cuenta de muchas cosas. Tiempos muy difíciles tuvieron que ser aquellos. Nostras tuvimos la inmensa suerte de nacer mucho después y solo vivimos los últimos coletazos de la dictadura.

Amistad afortunadamente de animo se esta muy bien y de lo otro se encuentra mucho mejor, según me dijo, han dado con un tratamiento que le va muy bien y ha notado bastante mejoría. A ver si se mejora del todo y empezamos todos a escribir por aquí y a reírnos un rato.

Besitosssssssssssssssssssssss Guapa.

Saludos: Dulcinea.