Ofertas de luz y gas

VILLAREJO DE FUENTES: ¡Hola Amistad!...

¡Hola P. Collado!

Muchas gracias por tu tarjeta, me dio mucha alegría cuando la recibí, me levanto el animo y como dice Amistad me saco una sonrisa de ciento veinte dientes ja, ja, aaaaaa debe de ser esta una expresión italiana que me hace mucha gracia.

Me gusto tanto que he querido compartirla con todos vosotros colgándola en la página de Villarejo.

MUCHAS GRACIAS P. COLLADO, fue un detalle muy bonito.

Abrazosssssssssssssssssss

Saludos: Dulcinea.

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyy dulcinea yo tambien lo tengo este montaje igualito igualito pero con mi foto, eso me hace Pedro para subirme el moral, lastima que no se mandar los otros que me ha hecho porque son uno mas bonito que el otro.
Esperemos que no los quiten porque aqui los montajes duran menos que un gato en una autopista jajajajajajaja.
Hay que alegria verte por aqui guapetona.

Holaaaaaa niñaaaa ves ahora toca por aquí.

El vuelto a colgar otra veremos si se coloca. esta es un poco infantil jejeje
besitos......

Hola Pedro, si nosotros no paramos ho por el wsp ho por aqui estamos siempre escribiendo, la postal esta muy bien sabes que me recuerda las postales de navidad de hace tiempo, cuando yo era un poquito màs pequena de ahora jajajaja.
Bueno veremos por donde te pillo la proxima vez.
un abrazote.

Si que es verdad Amistad;

yo tuve la misma sensación e impresión cuando la vi, me trasporto a otro tiempo. La imagen te envuelve con su calidez, las tonalidades que la componen y la chimenea da un toque muy hogareño y confortable. Trasmite bienestar, seguridad, es un lugar sitio sentirse protegido y arropado. Una imagen muy confortable.

Besitosssssssssssssssssssssss.

Saludos: Dulcinea.

Holaaaaaaaaaaaa dulcinea, cuando decia que me recordaba a las viajes postales de >Navidad no era ha este montaje si no a la ultima postal que ha puesto Pedro, ahora te cuento cuando he ensenado este montaje el de la chimenea a mis hermanas una de ellas me ha dicho, que bonito que es, pero no habias dicho a nadie que te habias cambiado la chimenea y los mueble ehhhhhhhhhhhhhh, esto para decirte lo logrado que esta.
un besazo.

Amistas ya se a las tarjetas que te refieres, a las de cuando éramos niñas, yo me acuerdo de poner esas tarjetas en el árbol de navidad, era un árbol de verdad, un pino que traía mi padre bastante gordito. Como antes cómo no había tantos adornos navideños cómo hay ahora, me acuerdo que lo decorábamos con tarjetas de este tipo y trocitos de algodón simulando nieve que había caído. ¡Oye! pues quedaba muy bonito. Mucho más que los de platico por muchos adornos que tengan. Solo teníamos tres bolas y cinco o seis cintas de colores que poníamos estratégicamente. Años después ya compro mi madre un árbol de mentira y cada año se compraban una o dos bolas para ir adornándolo. Nos pasábamos días mi hermano y yo, mirando bolas para elegir la más bonita ja, ja, jaaaaa, no podíamos equivocarnos porque hasta el año siguiente no había presupuesto para más.

Ja, ja, jaaaaaaaaaaaa no me extraña que se hayan confundido tus hermanas, como sale nuestra foto pues parece que este hecha en nuestra casa. Así que se pensaban que habías cambiado la decoración del salón ja, ja, jaaaaaaa que gracia.

Abrazossssssssssssssss.

Saludos: Dulcinea.

siiiiiiiiiiiii dulcinea nosotros tambien poniamos esas postales en el arbol, junto con los trabajos que haciamos en la escuela, madre mia que recuerdos y lo del algodòn igual se ve que entonces era una moda, yo que pensaba que era mi madre que tenia mucha imaginaciòn jajajaja.

¡Hola Amistad guapa!

A mi también me trajo muy buenos recuerdos recordar esas imágenes de mi más tierna infancia, son muy entrañables.

Pues ya ves, daban la misma decoración al árbol en el pueblo que en la ciudad ja, ja, jaaaaaaaa Chica debe de ser que la falta de recursos agudiza el ingenio.
Sabes lo que recuerdo también ………. que en esas fechas se cantaban muchos villancicos, en las casas, en la calle y ahora no escucho ni uno.
Había uno que me hacia mucha gracia era…………

En el portal de belén

Han entrado los ratones

Y al pobre de San José

Le han roído los calzones ja, ja, jaaaaa era mi preferido.

Ande, ande, ande, la marimorena, ande, ande, ande que esta noche es buena.
No se yo quien seria esta marimorena que siempre salía andando ja, ja, jaaaaaaaaa

Besitossssssssssssss.

Saludos: Dulcinea.

Holaaaaaaaaaaaaa, que recuerdos yo tambien me acuerdo solo de esos villancicos y te digo màs mi hermana, amigas y yo ibamos siempre por las casas a perdir el aginaldo (no se si se dice asi) por las fincas de al lado a las mias, llamabamos a las puertas y cuando abrian nos poniamos a cantar esos villancicos, y la verdad es que nos iba muy bien porque aparte de sacar algun dinerillo siempre saliamos bien merendadas, eso si que eran navidades con toda la familia junta, tios, abuelos y demàs familia ahora todo eso ya no esta.

¡Hola Amistad!

Sí se decía y se dice así, salir a pedir el aguinaldo. Yo me acuerdo también de ir con mi hermano, lo que pasa que en el pueblo la gente no era tan generosa como tu dices que lo eran en la ciudad. Debe de ser que al pueblo llego más tarde la prosperidad y lo más que te daban era algún polvorón (que los odiaba, cuando los comía se me hacían una bola y me ahogaba) o algunas perras gordas, si te daban dos reales (si, si de aquellos que tenían un agujero en el centro como los donut ja, ja, ja) ya podías darte por satisfecho. Que tiempos aquellos y como cambiaban los resultados dependiendo de donde se viviese.

Yo recuerdo también que mi madre nos llevaba a la misa del gallo. Eso era lo más para nosotros (mi hermano y yo), porque era muy tarde a las 12 de la noche y es el único día que no nos acostaban pronto. Al final de la misa, todos los asistentes a ella hacían una cola enorme para besar al niño, eso me encantaba y aun hoy me sigue gustando hacerlo, era y es una figura de un niño Jesús de grande como un bebe, con una carita muy linda y se le daba un beso en su piernecita. Después de esto otra persona pasa un pañuelo por la superficie de la pierna por lo de los virus y listo para que lo bese el siguiente.

Besistossssssssssssss

Saludos: Dulcinea.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
jajajaja cuanto me rio con tus recuerdos porque los leo y se me enciende la lamparilla en la cabeza, lo de lo polvorones era igual no te digo la primera vez que lo probo mi marido, le dijimos que lo tenia que apretar en la mano para que se hiciese una bola y despues comerselo, pobrecito casi lo matò antes de casarme con el, se me ahogaba por lo que decias que se hacia una bola.
y de la moneda cmo los donuts tambien poco pero si que me acuerdo si, por lo de la misa del gallo eso no ha sido nunca ... (ver texto completo)