Luz ahora 0,10200 €/kWh

VILLAREJO DE FUENTES: ¡Hola Kastefa!...

Hola chicos/as con esta tarjeta quiero desearos Feliz día de San Valentín, ale ya estáis saliendo corriendo a buscar algún detallito para vuestra pareja. Siempre hace feliz recibir un detallito, aunque sea una margarita, no importa tanto el valor del regalo, sino el hecho de que se acuerden de uno.

Abrazossssssssssssssssss para todos.

Saludos: Dulcinea.

Si, siiii. hou es el día de S. Valentín día de los enamorados. ¿pero quienes son loe enamorados?. Hay quien piensa que lo de enamorarse es o dura toda la vida y por suerte -ami juicio-, es cosa pasajera que sólo puede durar un año, dosss..... Y digo por suerte porque las reacciones químicas que sufre nuestro cerebro son tan fuertes que si durase más tiempo acabaríamos con nuestro organismo hecho añicos.

Recordando a alguna frase del amigo Eduardo, también creo que en parte este día es un invento del Corte Ingles y otras hiervas. Pero bueno, busquemos el consabido regalito, sólo para demostrarnos que; Eh yo sigo/seguimos estando aquí, pero nada más. Saludazos a todos.

¡Hola Kastefa!

Estoy de acuerdo en una cosa contigo y en desacuerdo en otra.

De acuerdo en que el enamoramiento así tal cual, no dura toda la vida. A lo sumo unos cuantos años como muy bien dices. Después se va transformando en un amor mucho más tranquilo y sosegado lejos de esa pasión y frenesí de los primeros tiempos, esto en unos casos y en otros cada una de las partes va evolucionando de manera muy distinta en los años, esto hace que se alejen y distancien hasta el punto que muchas parejas se convierten en extraños aunque convivan bajo el mismo techo. Otros muchos/as se separan para rehacer sus vidas y encontrar a otras personas de quien enamorarse.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo que dices que el organismo acabaría hecho añicos si el enamoramiento durase eternamente. Que blandengue eres Kastefa yo lo aguantaría perfectamente, no hay nada mejor que sentirse enamorado, todo se ve bajo otro prisma, el mundo es maravilloso y todo lo que lo rodea. La alegría, la ilusión, el optimismo todo brota a raudales en tu ser y te ves capaz de todo y cualquier meta la ves alcanzable. Creo que ese sentimiento es lo mejor que te puede dar vida, es lo único que hace que te sientas plenamente feliz cuando eres correspondido.

¡Qué bonito es el amor!

Abrazotessssssssss

Saludos: Dulcinea.