Ofertas de luz y gas

VILLAREJO DE FUENTES: ¡Hola Papageno!...

Dulci..... Que guapos. Se os ve hechos unos críos. Debíais de tener pocos años creo.

Un abrazo, Dulcinea.
Fantásticos, estáis fantásticos, claro en el día de vuestra boda se os ve radiantes y muy buen mozo tu marido, si señor, seguramente 'Las bodas de Camacho'
no fueron tan opíparas como la tuya ja, ja. ¿Dónde fue la boda en Cataluña o en Cuenca?
Un saludo.

¡Hola Papageno!

Como se puede observar me case en mi pueblo.
Desde siempre tuve claro que si me casaba algún día seria en mi pueblo (tampoco tenia ninguna prisa porque llegara, la verdad que lo del casamiento me imponía bastante eso de estar unida a una persona para siempre me daba un poco de miedo). Me imaginaba llegado ese momento, saliendo de casa de mis padres, bajando la calle cuesta abajo hacia la iglesia vestida de blanco radiante y así lo hice cuando llego el momento.

Nos trasladamos desde Barcelona para celebrar la boda allí. Las bodas del tal Camacho del que hablas no se como serian pero la mía fue multitudinaria mas de 300 invitados.

Me case en la iglesia de mi pueblo y el banquete fue en la Belmonte. Íbamos en dirección para allá cuando les dije que pararan en el arcén de la carretera para hacerme una foto en la que se viese el pueblo a mis espaldas y otra entre los girasoles.

En el pueblo se invita a los amigos (hasta de Villarejo vinieron 7 invitados a la boda), vecinos y como no a todos los familiares de ambas partes (ya que mi marido también es nacido allí), total casi todo el pueblo, si ha esto le sumamos que me case en la víspera de la fiesta de San Cayetano, patrón del pueblo que es el 7 de Agosto pues esta fue la guinda del pastel y personas que no tenían pensado venir al final por coincidir con estas fechas vinieron.

Nos divertimos y comimos muy bien, bueno la verdad que con los nervios yo no comí prácticamente nada, con lo bueno que estaba todo. Luego cuando miraba el video y veía la comida me daba mucha rabia.

Después de la comida se hizo el baile en el mismo salón. Retiraron las mesas claro.

Abrazossssssssss

Saludos: Dulcinea.