Luz ahora 0,05500 €/kWh

VILLAREJO DE FUENTES: Jua, Jua Dulcinea, ¿la boda de oro, dices? Ni loco...

Jaa. jaaaa. Te veo y no me lo creo: Pero como dices más arriba dado tu caracter cartesiano, y yo añadiría u tanto hipy de corte socialitoide (no quiero decir lo otro) pues la verdad que te acabo creyendo.

Como lo "cortés no quita lo valiente" (esto se supone) hay que decir que vais tanto la novia como el novio muy guapos los dos. Y también que observar como los invitados los invitados os miran con cierto reojo y cierta sorna-admiración. Abrazotes amigo.

¡Hola Papageno!

Así me gusta que hayas cumplido tu palabra y hayas subido la foto para que os veamos todos. Ahora ya le puedo poner cara a Clarita que por cierto es monísima, tiene carita angelical, se parece a la Virgen María y tú aparte de estar muy guapo (el rojo te favorece), con el pelo largo y esas barbas (nunca me han gustado), parece que seas el mismísimo Jesucristo.

Ale, tú queriéndote alejar ese día de lo religioso y sois vosotros mismos la representación viva de Jesús y María. Ja, ja, jaaaaaaaaaaaa nada chico que te a tocado ese estigma. Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaa vaya cruz.

Ah! Sabes también con quien guardas cierto parecido pues: “ con Sandokán” ja, ja, jaaaaaaaaaa me ha venido ahora a la mente.

Gracias por poner la foto.

Abrazossssssssssss

Saludos: Dulcinea.

Un abrazo Dulcinea.
Si, como ya dije soy poco amigo de los 'convencionalismos' y quería casarme en mi casa, como así se me aseguró por parte del religioso de turno, pero a la hora de la verdad faltaron a su palabra (nada extraño por cierto) llevan 2.000 años en ese plan. Entre multinacionales, religiosos y políticos nos tienen al pueblo llano en una asfixia permanente, por eso Papageno jamás seguirá sus dictados y seguirá siendo una 'rara avis' hasta el final, seguiré con la música y la literatura que jamás me han defraudado.
Perdón por mi pedanteria y gracias por poder expresarme con vosotros, ya que es complicado hablar de estas cosas con los habituales vecinos, Ozú que rollo.
Un abracico.

¡Hola Papageno!

Que tú has visto muchas películas americanas ja, ja, jaaaaaaaaaaaa sí, sí allí se casan en el jardín de sus casa y tú querías hacer lo mismo pero chico aquí no estamos tan adelantados como ellos y nos tenemos que conformar con lo que tenemos. Cuando celebres las bodas de oro entonces que vayan a tu casa. ¡Ah! Y no se te olvide de invitarnos a todos nosotros.

Sí Papageno tú eres original y único. Cuando naciste debieron romper el molde ja, ja, jaaaaaa. Hasta tu trabajo era peculiar. ¿Que decías que vendías, la loción del tío del bigote?

En lo que llevas toda la razón es que estamos apañados entre la iglesia, las multinacionales, los bancos y los políticos estamos completamente vendiós. Para ellos somos muñequitos del pim, pam pum, sin valor ninguno. Meros figurantes de este mundo del que se han apoderado con artes de mercado y de meter todo lo pillan a su “saca” de los paraísos fiscales y a los demás que nos den. Son todos lo mismo, con diferentes collares de pedigrí.

Abrazotesssssssss

Saludos: Dulcinea.

Jua, Jua Dulcinea, ¿la boda de oro, dices? Ni loco nooooo... ¡cómo sois las mujeres ¡habrá que preguntar al amigo kastefa por el románticon cerebro de las féminas y si la ciencia tiene alguna respuesta. Ja, ja, recuerdo una anécdota real que sucedió hará 10 o12 años de lo más casposo y patético que recuerdo.

Por cuestión que ahora no viene al caso tuvimos que vivir unos tres meses en casa de mi cuñada, sin problema ya que la casa es grande y nos pudimos arreglar perfectamente.
Cuándo llegué del trabajo me sorprendí de encontrar a una señora vestida de novia, esta señora entre que la naturaleza no había sido muy generosa con ella y su vida transcurrida tampoco, pues era de un patetismo ridículo verla pintarrajeada y saltando con los pechos descubiertos achispada todo le parecía bien pues celebraría sus bodas de oro y todo su comportamiento de colegiala cretina creía que tenía derecho en su 'día'
Al preguntarle porque los preparativos no los hacía en su casa, como parece lógico la respuesta muy en serio fue: ¿no sabes que trae mala suerte que el novio vea a la novia antes del matrimonio?
La carcajada que di fue tan sonora que la buena señora se enfadó tanto que me retiró la invitación del festejo, cosa que naturalmente se lo agradecí que me dispensara de tanta caspa.
Claro esta que cada uno puede celebrar las bodas que desee oro, plata, bronce, chocolate etc etc... kastefa tiene pinta de..... pero seguro que sabría llevar su porte bien elegante.
Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues si amigo papageno, las bodas de oro y después las de diamante, Jaaa, jaaaa. por bodas sfines a los metales preciosos que no quede.

Anda que a tu vecina la pobre mujer no la veía yo, en esos momentos como muy normal. Igual el acontecimiento le hizo se le fuera la hoya un poco.

Te has quedao con la palabra en la boca, acerca de kastefa.... ¿te falto decir es un getleman, o un cavalier, o un kinght? lo que quieras pero lo de las bodas de plata, oro o brillantes no lo hicieron para mi. Yo ... (ver texto completo)