-25% solo aquí

VILLAREJO DE FUENTES: En la trasmisión del cuento LA TUMBA ROMANA observo...

En la trasmisión del cuento LA TUMBA ROMANA observo que por razones que ignoro, posiblemente fallo informático, entre la primera y la segunda parte ha quedado omitido lo que sigue, que considere importante para la buena comprensión de la historieta.

de estar ardiendo desde hace centenares de años, y vio, tendido sobre un ara del mármol más níveo, el cuerpo de un varón de cumplida estatura, casi dos metros, los ojos cerrados, su pecho cubierto por un peto dorado labrado con una escena de guerra, su mano izquierda asida a una espada de rica empuñadura cuajada de piedras preciosas, con hoja de un brillo deslumbrante, y en la diestra que reposaba recogida sobre su pecho un cetro, una fina corona dorada, posiblemente de oro, labrada como hojas de laurel, ciñe su su cabeza por las sienes, y por encima de esta ultima, sin calar en la testa un rico casco pretoriano con su penacho impoluto.

- ¡Seguro que era un romano infiel! - Exclamó la mujer con suficiencia.

- Pues sí, posiblemente fuera un romano.! Que talento el suyo señora!, aunque usted ya sabia que estos anduvieron por aquí buscando el “lapis specularis” además
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Eduardo:

De loas dos historia que ultimamente has contado esta de la TUMBA ROMANA es la que realmente me ha gustado más. Me viene bien leer tus relatos ya que llevo un tiempo perezoso para la lectura a pesar de que se que que el ejercicio de leer va estupendo para nuestras endorfinas cerebrales. Amen de activar nuestra memoria. Cordiales saludos.