Ofertas de luz y gas

VILLAREJO DE FUENTES: Soy Pepa, la mujer de Eduardo, ante todo disculparme...

Soy Pepa, la mujer de Eduardo, ante todo disculparme por no contestarte antes al mensaje que me mandaste a través de él. En aquellos días estaba empezando la informática y la verdad es que entonces no tocaba el ordenador ni para quitarle el polvo, no es que ahora sepa mucho pero me defiendo un poco. Me decía Eduardo que si era curiosa e investigaba aprendería antes y la verdad es que tenía razón. Ya sabrás que soy hija de Pedro, que tenía tres hermanos más, JULIAN, ROQUE, JOSEFA. Yo hace muchos años que no voy por el pueblo. Las últimas veces fue a casa de Carmen y Honorato, esta misma tarde he estado ablando con ella, nos llamamos muy a menudo. Recuerdo a Magdalena, su madre amasaba pan en la arqueta y lo llevaba al horno que después vendía, todavía me acuerdo de aquel olor tan rico, me acuerdo de muchas cosas más, de ir a comprar caramelos en casa de la ILUMINADA, de mis primas las hijas de PULINO, de GRACI… en fin de tanto y tanto… Te mando mi correo personal para saber de ti. Deseo que te encuentres bien, un abrazo fuerte:

pepaestebanmarti <arroba> gmail <punto> com
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Pepa, señora del amigo Eduardo.

Soy Kastefa, uno más de este foro aunque por antigüedad puede decirse que algo así como el decano del foro. Encantado de que entre en el.

Dice usted que hace muchos años no va por Villareejo, a ver si se decide un día y se pasa por este pueblo que la vio de nacer, siempre es grato.

Habla de Magdalena, la madre de Carmen y de como hacía aquellos enormes panes para vender. También recordará a la señora Rumalda que vivía por la mingovela y se dedicaba ... (ver texto completo)