Luz ahora 0,15125 €/kWh

VILLAREJO DE FUENTES: Buenos días amigo Eduardo:...

Hay dos mensajes fechados el 7-mayo-2014, para uno mi agradecimiento al comprobar haber merecido el honor de que uno de mis modestos cuentos haya sido leído, gracias por esa generosidad, y sobre los dos en su conjunto, he dejado pasar estas dos semanas para ver si se maduraban actitudes tan agrias como desaforadas, por no decir expresadas fuera del tiesto, y si ese alguien que yo me se y callo, regresaba de los siete pueblos de los que consciente o inconscientemente se había pasado, que nadie olvide que esto es un FORO (Según Sopena.: Plaza donde se trataba en la antigua Roma los negocios PÚBLICOS), no es, por consiguiente, y que yo sepa, una academia de protocolo versallesco.

Pues dicho lo dicho, sin ánimo de ofensa ni manifestación del mínimo agravio, ni tampoco y por supuesto requerimiento de desagravio ni de condescendencia o sumisión, me vienen a la memoria unos versos, que reproduzco, lamentando tener que plagiar a dos eminentes poetas, uno, un clásico del siglo de oro, otro fallecido recientemente.

Serenamente hablando digo yo,
que el viento bonancible
no ha llegado todavía.

Serenamente hablando digo yo,
que sigo ante el misterio
antiguo de la vida.

Serenamente hablando digo yo,
que todo lo humano se libera día a día.

Pues si amarga es la verdad
quiero echarla de la boca,
y si al alma su hiel toca,
esconderla es necedad.

¿Quien hace al ciego galán,
y prudente al sin consejo?
¿?

¿Quien hace que al hombre aqueje
el desprecio y la tristeza?
¿?

Finalizo dejando constancia de mi más sincera expresión de atenta cordialidad.

Buenos días amigo Eduardo:

Me alegro del reconocimiento que haces de actitudes que como bien dices se fueron a recorrer "siete pueblos" por los que hay/ alguna persona que se ha sentido señalada y ofendida.

Sin entrar en más, creo haber dicho alguna vez que los cuantos foreros que por aqui entramos somos todos buena gente, de ahí que también haya insinuado que no debíamos de tener rencilla alguna, ni entre nosotros ni fuera del foro.

Creo que fui yo hace ya un tiempo que ni quiero acordarme uno de los primeros, sino el primero que descubrí el foro de Villarejo. Cuando entre (allá por el 2006) sólo había escrito un correo de alguien que no se identificaba. poco a poco y con ayuda de algún amigo que reside en Madrid fui poniendo fotos y más tarde escribiendo mensajillos, más tarde se fueron adhiriendo amigos, la mayoría virtuales, uno de ellos fue Dulcinea que además me acompañó a ir poniendo fotos de Villarejo hasta llegar a donde estamos con más de tres mil fotillos. Recuerdo este simple hecho porque, sin desdeñar actitud de ninguno, me gustaría que el buen rollo que siempre existió siga habiéndolo.

Mi interés en ello es de conservar la buena amistad, máxime cuando ahora, (como yo decía hace poco a un amigo forero) que estamos un grupillo donde hay quien escribe sus historias como Eduardo, quienes nos interesamos por ir poniendo fotos y mensajes como como el resto todos los amigos (evito nombrarlos por si me olvido de alguno) y los que por curiosidad u otro interes pasan a diario por aquí por esto, sigamos con este buen fuste.

Bueno amigo/os un saludo a todos.