Ofertas de luz y gas

VILLAREJO DE FUENTES: Estimado Eduardo,...

Despedida para mis niños/as.

He elegido esta última foto que puse en la página para escribir este mensaje. Curiosamente representa el que ha sido mí paso por aquí, haciendo fotos para vosotros.

Quería deciros que he tomado la decisión de abandonar la página. Desde hace un tiempo que no me siento cómoda por los motivos que he relatado en el anterior mensaje. Para mí resulta muy difícil y doloroso tener desavenencias con uno de mis niños/as.

Quiero daros las gracias por estar ahí siempre y porque durante mucho tiempo me habéis hecho sentir muy feliz, hablando con todos vosotros. He pasado momentos buenísimos en los que incluso me he reído a carcajadas.

Kastefa a ti que decirte …….. que he estado encantada de acompañarte codo con codo en este largo camino que hoy se separa. No puedo dejar de emocionarme al escribir estas palabras, han sido muchos años y muchos recuerdos entrañables que guardo como un tesoro de todos vosotros.

Se que mis niños/as las dejo en muy buenas manos, las tuyas. Sé que cuidaras bien de ellos.

Esta situación me desborda, la encuentro muy “ Sui géneris” y yo no sé como se come esto. Ya no se nada, ni entiendo nada. Me parece todo muy subrrealista.

¡Ah, ya se me olvidaba! no me quiero marchar sin deciros que ayer hable con Piedad, es encantadora, sencilla, tiene una voz aniñada y dulce. Parece que estés hablando con una jovencita de 15 años ja, ja, ja.

Amistad guapa, mi niña, que momentos tan buenos hemos pasado y que unidas hemos estado y espero que siga así por largo tiempo.

Eduardo es una pena que no nos hayamos entendido, yo debí contactar con ese niño del que habla el poema (Eduardito) el que estaba atrapado en la oscuridad (con el me entendía bien) porque a este Eduardo yo no le reconozco ni lo entiendo.

Papageno hijo con la que esta cayendo y tú jugando a las casitas.
Pedro, Palomita, Maxima, T. García, Europa, Bellvitge abrazossss.

Muchos abrazosssssssssssssssssss y besitossssssssssssssssssss para todos mis niños/as.

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOO.

Saludos: Dulcinea.

Hola Dulcinea, creo que has tomado una decisiòn muy precipitada, creo que el hecho de que tengas desaveniencias con alguien de esta pagina, no es para que dejer de pasar por aqui para poner tus fotos y hablar con nosotros, es muchisimo tiempo que estas por aqui y creo que no es motivo para que dejes de hacerlo, creo que la soluciòn a todo esto es bien facil dejar de escribirte con esa persona, no esta escrito en ningùn sitio que estemos obligados a escribir ni a contestar a todos lo que escriben, yo misma por ejemplo muy raramente contesto a Eduardo, porque su forma de escribir sinceramente y no tengo ningùn problema a decirlo, ni me interesa y tanto menos me gusta, entonces paso de leer sus varias cosas y como no lo leo no puedo opinar, pero esto no quiere decir que no siga escribiendome con el resto de la gente que pasa por aqui.
Tu podrias hacer esactamente igual, este foro no tiene que ser una obligaciòn para nadie, ni de escribir como dije antes ni de entrar ni nada de nada, tiene que ser una cosa que te de la gana a ti de hacerlo y si no tienes que hablarte con alguien pues no lo haces y ya esta.
Perdona si te lo he escrito por aqui y no por lo privado pero no tengo nada que ocultar y no me importa que lo lean los demàs, yo ya sabia de tu malestar por este tema pero nunca me podia imaginar que fueses a tomar esta decisiòn, como ya te he dicho en mas de una ocasiòn hay que pasar mas de todo y de todos.
un besazo y espero de verte pronto.

Muy bueno amistad, Yo estoy contigo; suscribo todo lo que dices. Este día estás inspirada y dices verdades como que Dulcinea no tiene porque dejar de escribir por el hecho de unas desavenencias con Eduardo o con cualquier otro.

DE todos modos yo si le dije en privado que aveces podemos estar hartos y en su caso ofendida por comentarios de Eduardo. En este caso si que parar un tiempo y reflexionar no estría mal ni para ella ni para cualquiera que se sienta mal en el foro. Creo no tengo mucho más que decir por hoy. Abrazotes.

Hola chicos y chicas,
Primero disculpad mi entrata en este diálogo, y saludar al mismo tiempo a todos.
Soy de la opinión de kastefa, ya sabeis que aunque no escribo os sigo, a veces conviente retirarse un tiempo por que no siempre estamos igual y en ocasiones comentarios o pasad de correos nos suponen enfados y malos rollos.

Sin ánimo de ofender diría a Eduardo que están muy bien tus escritos, pero la opinión o estar de acuerdo con ellos es otra cosa, pueden gustar unos más que otros.
No dar la opinión de ellos no significa que no se lean o no gusten, al contrario yo me he quedado con ganas de rivalizar (amistosamente) sobre algunos temas y la forma de tratarlos. Para ti pueden ser perfectos para otros inadecuados. La pregunta ¿Porqué?, simplemente la forma de pensar, no es mi caso me gusta leer todo lo cae en mi mano, pero es lo que hay. Por eso no debe dejar de escribir, a toda persona que le guste la lectura debe leer, opinar y reconocer que la forma, la literatura es buena, pero el tema le puede gustar más o menos. Eso es la libertad, como buen amante que eres de ella sabrás entender lo que quiero expresar. Como veras soy probre en locución.
A Dulce, cielo no desaparezca eres un puntal y sicologa para muchos, no te enfades por comentarios de Eduardo, son dos formas distintas de expresar las cosas, debes comprender que Eduardo no quiso en ningún momento ofender o molestar. Cada uno tiene su idea de ver y actuar y no es malos, además existen tantas verdades como criterios hay, cada uno defiende su verdad, ¿cual es la auténtica?, para cada uno la suya, solo hay que respetar, saber lidiar y corresponder afectuosamente, es algo que para ti es fácil, sencillo para otros, incluyo, no es tanto, no pensamos que dañamos.
Chicos/as, la vida es más sencilla que todo eso y bella.
Besos y abrazos, para todos.

Espero que no os moleste mi intervención y sobre todo que no me hayais olvidado.

MENSAJE PARA MÁXIMA

Totalmente de acuerdo contigo, y para demostrarlo me remito al mensaje para Amistad del 2-06-14, que en resumidas cuentas vengo a decir de que el derecho a pensar, opinar y expresar es sagrado, yo no espero que mis trabajos gusten ni siquiera a unos pocos, ni tampoco espero lisonjas, más bien criticas, no soy ni me siento un escritor, ya he dejado dicho que mis escritos, como literatura, son lo que una banda de tambores a una orquesta sinfónica, si existe o ha existido alguna diferencia con la otra persona a que te refieres, en modo alguno se debe a divergencias en la valoración de alguno de mis trabajos, la cosa es de índole muy diferente, si tienes curiosidad revisa los mensajes de quien pensamos relativos a su cumpleaños, posiblemente encuentres, parte de la razón, siempre y por supuesto en mi muy modesta opinion la cual se que es tendente al más craso error. En cualquier caso lo pasado pasado está y también he dejado dicho que si los roces han ocasionado escozores no seré yo quien los aliente, si no más bien quien los lamente, y para esto nada mejor de que cada uno sepa un limite que no debe cruzar, dentro del mismo estará la convergencia o la divergencia, la aceptacion o el repudio, la amistad o la indiferencia, pero siempre... siempre... deberá prevalecer los modos mas exquisitos y sobre todo el convencernos todos, yo el primero, que nadie es el ombligo del mundo, ni nadie somos imprescindibles, algunos pueden ser importantes, pero.... ni siquiera el Supremo Creador pensó crear un imprescindible entre los vivos.

En cualquier caso y al margen de todo lo anterior, el ver de nuevo tus mensajes es toda una alegría y por favor, cuando pongo alguna chorrada de las mías no espero halagos, tampoco que sea leído por todos, a mis años ya tengo agotada toda mi necesidad vanidad, lo que hago es simple y llanamente como entretenimiento, nada mas ni nada menos, da por seguro que si el foro cobrara algo por insertar un cuento, por infirmo que fuera, jamás hubiera puesto ninguno. Otra cosa es que en la vida privada (El foro es publico) pueda debatir aspectos de mis obras o pensamientos, con quienes me sea interesante.

Para un mejor conocimiento, dejo dicho, que muchas veces lo que se escribe no es lo que se piensa ni siquiera tiene que ser el reflejo de uno, mira, en las escuelas de negocios del Opus Dei (A ellas por haber existido a mas de una me refiera en muchas ocasiones) les dicen a los discípulos. "Una cosa es lo que creéis ser, otra cosa es lo que los demás creen que sois y una tercera es lo que realmente sois".

Todo un placer charlar contigo y aún seria mas grato hasta discutir tranquila, amigablemente y por supuesto y principalmente con el mayor respeto.

Con afectos

Eduardo.-

Estimado Eduardo,
Leí tu mensaje y efedtivamente en él recogias la libertad de cada cual, se que son por la falta de filicitación a Dulcinea. que por cierto tampoco yo lo hice, pues he estado días sin leer. Lo haré más tarde.

No hay que ser drástico, tus relatos son agradables, algunos bonitos, otros tristes, son vivencias tuyas plasmadas con personajes, algunos que coinciden con nombres del pueblo, que no quiere decir que hayan intervenidos ni sean hechos reales. Pero en realidad vivencias plasmadas desde tu punto de vista a veces irónico pero que libera, (a mi asi me lo parece y me ayudaría) de esos hechos que tuvieron lugar en áquel momento o lo que ocurria en la sociedad de entonces.
En ese tema creo que no hay discrepancia con Dulce porque cuando hemos hablado alguna vez las dos piensa, igual a tí o parecido, sin olvidar esos años de diferencia que a muchos nos libraron de vivir ciertas cosas.

Referente a su cumpleños, Dulce es como su nombre indica una persona cariñosa que cuida todo lo que le rodea, nos califica como sus niños y niñas, (me incluyo, nunca olvida ni un culpleaños, está pendiente de todo y supongo que le dolio que tu no la felicitaras. Por eso decia que hay que dar tiempo, a veces es vueno retirarnos, lo digo por Dulce, para lugo volver cuando veamos que a pesar esos pequeños detalles se convirtieron en grandes poque nosotros los vimos así, nada más.

Creo que el mejor regalo para todos y para ti, sería que tu inventiva cree un bonito relato sobre este tema. Seguro que será más fructifero que todos los mensjaes y consejos que mandamos.
Un abrazo y recuerdos a Pepa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De nuevo el placer de tu tan sensato como inspirado escrito, nada que objetar, en verdad, en verdad, que has plasmado todo un exquisito tratado de sana apelación a la concordia. Al final y como ha dejado dicho el inefable Kastefa mas de una guerra se ha desatado por el error en una simple coma.

Acepta mi agradecimiento por todo lo que de pe a pa tan razonablemente dices.

TOMO NOTA, ASÍ CON MAYÚSCULAS, DE TU BONITA SUGERENCIA DE BUSCAR INSPIRACIÓN PARA UN RELATO, LA IDEA ES INMEJORABLE....... PERO AUNQUE GANAS NO ME FALTARAN ME TEMO, QUE ASÍ A BOTE PRONTO, LAS IDEAS YA NO ME LLEGAN CON FACILIDAD, cuando escribo cuentos no parto de pensamientos preconcebidos, si no de chispazos que surgen en el momento menos esperado o incluso menos apropiado, con lo anterior como excusa en el cumplimiento breve, también te digo que EN EXCLUSIVO MERITO TUYO VAYA MI SOLEMNE PROMESA DE QUE BIEN EN FORMATO DE POEMA, BIEN EN EL DE CUENTO TRATARÉ DE COMPLACERTE, aunque posiblemente el resultado merezca mas reproche que halago. Al socaire de lo anterior tambien tengo que decir que mis historias o historietas mas queridas, que por supuesto no por eso son buenas, son solo las mas apreciadas por un solo lector, que curiosamente soy yo mismo, por su dimensión no son intrasmisibles por el sistema del foro.

Pepa que ya se está soltando con lo del ordenador y el correo electronico me ha dicho que te ha puesto un mensaje, y quiere continuar haciéndolo, hoy se siente muy interesada en encontrar sus raíces perdidas de Villarejo. (Ella no sabe donde estaba la casa de los Trabancas, yo aún la recuerdo, quizá sea cosa de la diferencia de edad) ... (ver texto completo)
Por mi falta de pericia en este trasto llamado ordenador, he precipitado la trasmisión del texto principal, realmente solo me faltaban las frases de despedida.

Así pues amiga Máxima y a más parienta de mi costilla, junto con mi reconocimiento por tus buenos oficios el testimonio de mi mas sincero afecto.

Eduardo.