Ofertas de luz y gas

VILLAREJO DE FUENTES: Buenos días Josefa, señora de Eduardo:...

Mensaje para Masquefa
Hola Masquefa, amigo de Eduardo, siento decirte que no soy su esposa, soy sus GRILLETES y por favor apéate del usted. Tampoco naci en Villarejo, espero no te molesten esta información. Cuando mis abuelos maternos con sus hijos se trasladaron a vivir a Valencia mi padre que era sastre se puso a trabajar en casa de un tío de mi madre que también era sastre ella se crio con ese tío y su abuela materna, ya que su madre murió al nacer ella. Por lo tanto yo nací en Valencia en el siglo….. pasado. Me siento tanto de Villarejo como de Valencia, mi abuela materna era de Baeza, mi abuelo de Pamplona y un tatarabuelo era INGLÉS, todos estos genes mezclados y muy agitados son un coctel explosivo, además Eduardo tiene primos hermanos que a la vez son primos segundos míos, que culebrón ¿no? Creo que el horno que mencionamos era el de tu padre estaba cerca del Pilar recuerdo que en la puerta siempre había montones de carrasca y les quitábamos las bellotas para jugar. Me comenta Eduardo que te ha invitado con tu familia un día para pasarlo todos juntos yo reitero lo dicho con mucho gusto.

Pepa

Buenos días Josefa, señora de Eduardo:

Quiero coregirte respecto al nombre (nik) que me aplicas de Masquefa. Se parece algo al que yo uso por estas vías, KASTEFA pero claro no es lo mismo. Bueno que un errorcillo lo tiene cualquiera y no pasa nada.

Si que es un poco de galimatias la descripción que de la familia me haces pero buenop, como se suele decir "a buen entendedor......." Comentas que tu padre esra sastre, Por curiosidad ¿como le llamaban? pues yo recuerdo a un sastre de Villarejo que a la vez ejercía de juez de paz y vivía en el tramo de calle que va desde el pilar a la plaza del ayuntamiento, al lado de una carnicería, (no recuerdo el nombre de los dueños).

Veo que recuerdas detalles del horno de mi padre. Es cierto que dejaba la leña de carrascas o encinas enfrente del horno. Hasta que por benevolencia de Manolo Prieto que nos prestó su huerto en donde la dejabamos para tenerla en la temporada de invierno, (hoy en donde estaba aquel huerto hay un pub/bar que se llama "sándalo", si no recuerdo mal.

Cierto que Eduardo me hizo una amabilísima invitación a mi y familia. Hasta ahora me ha sido imposible aceptar por una serie de contrariedades (pequeñas cosas) mias y de familia que me lo impidieron. Yo a la vez también tengo pendiente de vernos un día y tomarnos un "piscolabis" o lo que sea necesario.

¡Mujer de dios!: no seas tan "aprisionadora". por lo que dices de los "grilletes", que los hombres, -Tambien las mujeres, faltaría más- necesitamos un poquitin de sana libertad. sea a la edad que sea. Sin más un saludo y abrazote desde castelldefels.