Ofertas de luz y gas

VILLAREJO DE FUENTES: Estoy contigo Piedad,...

Esto no puede estar pasando, quienes son responsables de que nos pase esto, ya que nos conectabamos a este foro, poniamos fotos y a demas nos conectamos para hablar entre nosotros de cualquier cosa, como estabamos o si nos habia pasado algo. Yo no se que ha pasado pero me parece que es una pena lo que nos han echo.

Recuerdos: Piedad.

Estoy contigo Piedad,

Me uno a tu pesar, que es el mío, no busco ni medallas ni méritos de ninguna clase, pero hasta me duele decir que he sido de los que con mucha modestia he tratado de reverdecer esta página, posiblemente entre los últimos mensajes encuentres alguno de mi autoria, vuelvo a invocar a tantos como hasta no hace mucho han sido entusiastas foreros a que retomen esta sana y culta labor de intercomunicación, gráfica, para los que se le den bien la fotografía y escrita para los que estemos limitados a solo saber poner alguna palabra de tras de otra.

¿Por que ha ocurrido esta desdicha? No lo sé, quizá releyendo el ultimo periodo de mensajes cada uno pueda hacerse un idea, quizá... quizá.. el enfado a rabieta de alguien, ejerciendo por supuesto su derecho, ha dado lugar a este vacio, que sin duda alguna se puede reponer

Creo que todos nos hemos sentido huérfanos y doy por seguro que a todos los habituales les ha afectsdo, ¿Pero por que hace falta no hacemos "pelillos a la mar" y nos rencontramos.

Sin ánimo de ostentar vanidad ni personalismo prometí ir colgando mis cuentos o relatos, lo he dejado, me desanimé, para qyue si nadie escriber nadie lee, pero como decia antes todo es recuperable, basta un poco de buena voluntad.

Pues ya ves amiga, comominimo somos dos los que nos escuece la caida de esta hoja.
Afectos

Eduado
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Eduardo, yo ya se que no me implico mucho ultima mente pero leo los mensajes y sobretodo tus cuentos, aunque no ponga nada los miro, me pondre hacer algo o escribir o poner cualquier cosa para la gente de este foro que esta un poco desanimada.

Piedad.