Ofertas de luz y gas

VILLAREJO DE FUENTES: Una malhadada bronquitis me ha tenido en cama hospitalaria...

Buenas noches amigos foreros y paisanos villarejeños.
Kastefa, he elegido esta foto en la que tú te encuentras, porque eres al único que conozco personalmente de todos los que escribíais en el foro, para FELICITAROS a todos estas próximas fiestas Navideñas. Espero que vuelvas, así como los demás, a aparecer por el foro.
A veces paso por aquí, y realmente siento pena de ver que apenas escribe nadie. ¿Recuerdas los primeros años lo bien que lo pasábamos? Yo he intentado comunicarme a través de Facebook y otros medios pero ninguno me satisface tanto como éste en sus primeros años de andadura.
Eduardo, aunque no pasé por aquí después de escribir tú, tu último cuento, he de decirte que lo leí al día siguiente y me gustó tanto como me habían gustado los anteriores, así que por si vuelves a escribir de nuevo, volveré a pasar de vez en cuando.
No creo que Paloma Torrijos y yo seamos parientas, pero al igual que otras personas de Villarejo, llevamos el mismo apellido.
Espero que gocéis todos de buena salud -que es lo más importante-, y me despido de vosotros con un Cordial saludo.
FELIZ NAVIDAD

Una malhadada bronquitis me ha tenido en cama hospitalaria y cebado de fuertes antibióticos, bronco-dilatadores, antipiréticos y otras drogas que como Cervantes "no quiero acordarme", digo lo anterior, por que sin querer he retrasado contestar o mas bien corresponder a los mensajes en los que de alguna forma habéis tenido la bondad de mencionarme.

En cuando a MILAGROS, alegrarme de que de nuevo hagas presencia en este foro últimamente tan decaído, y ojala comience a reverdecer, y sobre todo agradecerte el inmerecido elogio sobre el ultimo cuento, gracias, gracias mil, la verdad es que ese trabajo como los muchos que aún guardo (por malos o políticamente incorrectos) a los más que son acreedores es a una sonrisilla.

De nuevo gracias amiga Milagros y ojala seas tan activa aquí como en Alconchel,

Reveistiendome de la mas necesaria modestia trataré de ir pasando alguna cosa nueva.

Afectuosamente.