Luz ahora 0,11022 €/kWh

VILLAREJO DE FUENTES: Muy estimada Máxima.:...

Muy estimada Máxima.:

Con toda humildad te agradecí tu comprensión y conocimiento de mis tiempos pasados y dejé promesa de colgar en este foro dedicado a ti mi autobiografía infantil. Como ya te dije fue mi primer escrito, ni es bueno, ni siquiera regular, solo que es mio, y si la verdad que cuento no está bien contada, al menos para mi sirve para mantener la llama del recuerdo de mi padre al que quise con una pasión filial que aún perdura. ¡Cosas mías! Si piensas que soy un espécimen raro no andarás muy equivocada.

Se y comprendo que no tengo la patente del sufrimiento post bélico, otros, muchos, muchísimos, de mi edad, mayores o menores lo pasaron peor aún y sus historias fueron más trágicas, lo ubico que yo aporto modestamente es una pequeña capacidad de relatar mis sentimientos, y que nadie vea por favor en esta afirmación una manifestación de vanidad, no la hay, conozco mis muchas limitaciones.

No veas, ni tu, sufriente Máxima, ni nadie, ni una alabanza ni una condena a nadie, no la hay como tampoco hay complacencia en mis recuerdos, cuento lo que viví, o al menos lo que creo que viví, si la realidad fue otra, la desconozco.

Para quien no me conozca personalmente, que por favor tome la historia trasmitida como un cuento y como tal la juzgue, la disfrute o la sufra.

PARA TODOS MIS AFECTOS
Y
MUY ESPECIALMENTE PARA QUIEN ESTA DEDICADO.

Eduardo.

Una nota al margen.: Comprobarás que el bueno de Kastefa ha tenido a bien el enviar un mensaje, que por supuesto agradezco, en el momento en que yo estaba trasmitiendo a plazos mi mamotreto, interponiéndose en medio del relato, espero no cause despiste.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eduardo, como en estos correos, se puede editar o rectificar, borre mi correo anterior para no interferir tu relato y lo vuelvo a poner ahora.

Que tal Eduardo:

Se me pasó darte las gracias por la rectificación-información que me haces respecto de la exposición de Salgado. Ya te comente que vi lo anunciaban en una Web de fotografía. Así que a ver cuando tenemos momento oportuno y nos acercamos a verla, ya te llamare antes para quedar.

He leído los correos que habéis intercambiado Máxima ... (ver texto completo)