Ofertas de luz y gas

VILLAREJO DE FUENTES: Eduardo, como en estos correos, se puede editar o rectificar,...

Muy estimada Máxima.:

Con toda humildad te agradecí tu comprensión y conocimiento de mis tiempos pasados y dejé promesa de colgar en este foro dedicado a ti mi autobiografía infantil. Como ya te dije fue mi primer escrito, ni es bueno, ni siquiera regular, solo que es mio, y si la verdad que cuento no está bien contada, al menos para mi sirve para mantener la llama del recuerdo de mi padre al que quise con una pasión filial que aún perdura. ¡Cosas mías! Si piensas que soy un espécimen raro no andarás muy equivocada.

Se y comprendo que no tengo la patente del sufrimiento post bélico, otros, muchos, muchísimos, de mi edad, mayores o menores lo pasaron peor aún y sus historias fueron más trágicas, lo ubico que yo aporto modestamente es una pequeña capacidad de relatar mis sentimientos, y que nadie vea por favor en esta afirmación una manifestación de vanidad, no la hay, conozco mis muchas limitaciones.

No veas, ni tu, sufriente Máxima, ni nadie, ni una alabanza ni una condena a nadie, no la hay como tampoco hay complacencia en mis recuerdos, cuento lo que viví, o al menos lo que creo que viví, si la realidad fue otra, la desconozco.

Para quien no me conozca personalmente, que por favor tome la historia trasmitida como un cuento y como tal la juzgue, la disfrute o la sufra.

PARA TODOS MIS AFECTOS
Y
MUY ESPECIALMENTE PARA QUIEN ESTA DEDICADO.

Eduardo.

Una nota al margen.: Comprobarás que el bueno de Kastefa ha tenido a bien el enviar un mensaje, que por supuesto agradezco, en el momento en que yo estaba trasmitiendo a plazos mi mamotreto, interponiéndose en medio del relato, espero no cause despiste.

Eduardo, como en estos correos, se puede editar o rectificar, borre mi correo anterior para no interferir tu relato y lo vuelvo a poner ahora.

Que tal Eduardo:

Se me pasó darte las gracias por la rectificación-información que me haces respecto de la exposición de Salgado. Ya te comente que vi lo anunciaban en una Web de fotografía. Así que a ver cuando tenemos momento oportuno y nos acercamos a verla, ya te llamare antes para quedar.

He leído los correos que habéis intercambiado Máxima y tu.

Sin querer interferir en ello he de decir que Máxima en sus tres párrafos de manera resumida da una opinión certera de aconteceres que venimos viviendo los últimos años, tanto cuando toca lo político, lo sindical y el tema de empresas y trabajo. Siento sinceramente lo que familiarmente ha pasado y pasan con el tema laboral de su esposo. Una muestra más de lo que esta crisis nos viene propiciando. Crisis mundial que no nos viene dada por casualidad sino que desde mi punto de vista está trazada y con tiralíneas, desde los poderes de lo que yo llamo LOS AMOS DEL MUNDO. mucho tendría que extenderme para desarollar mi afirmación pero haberlos, como se dice de las "meigas gallegas", "hailos".

También veo coherencia en tu larga explicación de casos y cosas que resumes del modo de vida político y soocial de ciertos países de sud américa.

Igualmente estoy de acuerdo contigo cuando dices que en este país está despareciendo la clase media. Tengo clarisimo que un país sin la clase media es ruinoso, aqui afirmo que cada vez hay menos de este sector y a este paso desaparecerá por completo: llegado el caso viviremos con un gran porcentaje de pobreza y un veinte o treinta por ciento de ricos que cada ve son mas ricos. La perspectiva futura vendrá a ser de "salvese el que pueda" ya que las desigualdades entre débiles y poderosos se acentúan cada vez más y este parece ser el camino trazado por LOS AMOS DEL MUNDO.

Pero no nos preocupemos, no hemos de tener miedos. Los miedos son expresión de cierta cobardía, nos inhiben, nos empequeñecen. y nos dejan sin libertad. Por mucho que nos hostiguen, por muchas leyes mordaza. por cientos de decretos que coarten y dificulten nuestra vida seguiremos adelante. Un día los AMOS un día se cansarán.

Hasta otro momento y abrazos virtuales amigos.