En la revista Vanity Fair declaró que una vez ganó en el Black Jack 18.000 dólares que fueron a parar a renovar su fondo de armario: seis nuevos trajes de Gucci y Dolce & Gabbana.
El actor Ben Affleck tiene gustos demasiado caros que son financiados por otra de sus aficiones, el juego.
Una buena inversión
A la cantante le encantan los zapatos mexicanos, tanto que llegó a gastarse por Internet en un sólo día 3.000 dólares en cuatro pares de botas.
Una de las artistas que más dinero gasta es Paulina Rubio. Su fallecida perrita Miranda siempre tenía una bandeja de queso francés a su disposición.
Queso para el perro
Pero claro, la batería se gasta, así que también contrató a una persona para que se encargara de ellos de forma exclusiva.
¿Para qué llevar el Ipod a cuestas si puedes tener uno en cada habitación? El modisto Karl Lagerfeld compró 70 de estos aparatos y los desperdigó por su mansión para escuchar música donde quisiera.
No hay nada mejor que abrir uno mismo los regalos de Navidad. Aunque no todos piensan así. El matrimonio Beckham pagó 1.800 euros a un empleado para que les abriera los regalos.
Además, para mantenerse así de espléndida, JLo usa una crema, La Mer, cuyo tarrito cuesta la friolera de 1.200 dólares
Cada vez que Jennifer López viaja y se aloja en hoteles, lleva sus propias sábanas, pide que la habitación también esté decorada con telas de ese color y pide una habitación contigua llena de juguetes para sus hijos.
Viajando con las sábanas a cuestas
También gastó más de 400.000 dólares en mantener a sus mascotas, mucho más que los 200.000 dólares que les pasó a sus hijos como manutención.